Curiosidades de Rápidos y Furiosos 8 que debes conocer

El pasado jueves 13 de abril fue estrenada la octava película de una de las sagas más esperadas y vistas en el cine de acción, Rapido y Furioso 8 llega a acelerar el corazon de los fanaticos de la Saga a pesar de que en esta ocacion no cuenta con el actor Poul Waker quien como todos saben fallecio ya hace unos años atras y quien recibio un emotivo homenaje en la 7 entrega. Como sabemos algo que destaca la Saga es la gran cantidad de actores de renombre con los que cuenta, pero existen algunos datos sobre esta 8va entrega que todo fanatico debe conocer.

Es por que eres un fanatico de la saga completa Antes de ver la pelicula en homecine.net/rapido-furioso-8 es importante que conoscas algunas novedades que no te puedes perder de la famosa y llamativa saga de Rapido y Furioso:

1. El deseo de Paul Walker

Esta película cumpliría uno de los deseos de Paul Walker, quien falleció en un accidente automovilístico en 2013. Al parecer, la película desarrollará más carreras de calle, en lugar de depender de efectos especiales.

2. La primera de su tipo

Si bien el film está ambientalizado en la ciudad de Nueva York, varias escenas se desarrollan en los paisajes de Cuba. De este modo, “Rápidos y Furiosos 8” se convertiría en la primera película que grabó en el país tras el cese del bloqueo.

3. Increíble escena en Islandia

Una de las escenas que mas destacan en la octava entrega de “Rápidos y Furiosos” es una escena de acción que podría ser la más grande que se filmó en Islandia. Explosiones, motos de nieve, camiones, un tanque y un Lamborghini, son algunos de los elementos que sorprenderán en la pantalla grande.

4. Primera villana mujer

Charlize Theron, conocida por su participación en “Mad Max: Furia en la carretera” será la primera mujer que cumple el rol de antagonista en la saga. De esta manera, se opondrá al equipo y buscará llevar a Toretto (Vin Diesel) por el “mal camino”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *