Cuerpo del Samsung Galaxy S7 sera de magnesio

Cada vez las compañías se preocupan más y más del aspecto de sus terminales en cuanto a su construcción, invirtiendo mucho dinero a la hora de innovar con mejores materiales tanto para sus pantallas como para el cuerpo de sus dispositivos. Las principales novedades las vemos en la gama alta, pero por ejemplo, poco a poco van llegando los terminales con cuerpo de aluminio a la gama media del mercado. Esto se traduce normalmente en una mejora en conjunto del teléfono, ya que la sensación de calidad que nos ofrece en mano en totalmente distinta y por supuesto no nos podemos olvidar de su durabilidad.

galaxy-s6-edge-plus

Los rumores respecto al Samsung Galaxy S7 afloran día a día, ya sea con nuevos datos sobre su hardware y su hoja de especificaciones o con los datos que va dejando con el sobrenombre de “lucky” en la multitud de benchmarks que están disponibles. Tras su paso por AnTuTu sabemos que contará con una pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles, con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 acompañado de la GPU Adreno 530 y 4 GB de memoria RAM. Sus cámaras serán de 16 y 5 megapíxeles para sus sensores trasero y delantero respectivamente.

Samsung daría un paso adelante en la construcción de sus dispositivos

samsung

Pero la noticia de hoy sobre el Samsung Galaxy S7 no se trata sobre una nueva filtración en su hoja de características, ya que todo aparece apuntar a que el fabricante coreano usará un nuevo material para dar forma al cuerpo de su próximo buque insignia. Los rumores filtran que el material que podría dar forma al cuerpo del nuevo terminal de Samsung podría ser una aleación de magnesio. Estos datos salen a la luz debido a que la empresa que actualmente fabrica el cuerpo de la gama del Samsung Galaxy S6 parece estar desarrollando e investigando cuerpos con este material.

La experiencia del iPhone 6 Plus y su “bendgate” ha enseñado a los fabricantes de dispositivos móviles la importancia que tiene que el exterior del móvil esté a la altura de su características, ya que un fallo como este puede tirar por la borda el trabajo de muchos meses. Con esta aleación Samsung buscaría dar un toque más robusto a sus terminales para evitar este tipo de problemas consiguiendo a su vez, una ligera rebaja en el peso de sus terminales dado a que esta aleación sería menos pesada a lo que normalmente vienen utilizando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *