Filtran cuerpo del iPhone 6 de aluminio (vídeo)

Filtran cuerpo del iPhone 6 de aluminio (vídeo). El tratamiento que se le da a todo este tipo de información que se filtra es, a veces, complicado. No podemos dar como verídico ningún tipo de rumor ni filtración hasta el momento en que se hace oficial tras la presentación del producto en sí, un producto, en este caso, que se espera sea presentado en septiembre de este año. Por eso, y como ha ocurrido años anteriores con las generaciones pasadas, proponemos este vídeo filtrado con escepticismo, pero absolutamente confiados en que puede estar mostrándonos el componente correspondiente al Cuerpo del iPhone 6.

Cuerpo del iPhone 6

Es necesario introducir el vídeo que acompaña a esta publicación de esta forma porque, debido a la oleada de rumores y filtraciones que nos esperan, a veces es difícil dilucidar qué se cumplirá y qué no. Si bien es cierto que, según se espera, aún quedarían ocho meses para la presentación oficial del iPhone 6 y asi nos enteraremos si este es en realidad el Cuerpo del iPhone 6, el año pasado a estas mismas alturas ya comenzábamos a conocer información del iPhone 5s, una información que, de nuevo, en septiembre de 2013, se cumplió a rajatabla.

El supuesto Cuerpo del iPhone 6 vuelve a aparecer, ahora en vídeo

Este chasis de aluminio que a continuación podréis ver en el vídeo que acompaña a la noticia, ya ha sido visto anteriormente, pues segun se dice este es el supuesto Cuerpo del iPhone 6 el cual viene totalmente en aluminio. No obstante, a estas alturas también podría tratarse de la pieza de un prototipo, por lo que podríamos conocer en el futuro ligeros cambios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *