Cuantos mensajes se enviaron por WhatsApp el dia de año nuevo

Hace unos años ni siquiera existía, pero lo cierto es que actualmente la mayoría de personas con smartphone nos comunicamos –cuando estamos a distancia, evidentemente a través de WhatsApp debido a la enorme cantidad de usuarios que tiene la plataforma, uno de los principales motivos por los que muchos de nosotros no podemos emigrar definitivamente a Telegram.

Si haces memoria, este pasado 31 de diciembre WhatsApp se cayó, otra vez, pero, a pesar de ello, la popular aplicación de mensajería batió todos los récords de mensajes enviados, y, si fuiste de los que envío un mensaje, ¡has contribuido en cierta medida a este récord!

Tamaños de emojis Whatsapp

75.000 millones de mensajes fueron enviados por WhatsApp la tarde antes de año nuevo

Así es, WhatsApp ha batido absolutamente todos los récords –que por cierto, ellos mismos habían impuesto en 63.000 millones de mensajes– la tarde antes de nochevieja, a pesar incluso de la interrupción del servicio.

Y, tal como podemos leer en Venture Beat, 13.000 millones de esos mensajes fueron fotografías, mientras que 5.000 millones correspondieron a vídeos, quien sabe cuántos memes había entre todas esas imágenes enviadas.

Broma como la del negro de WhatsApp 2

Lo que, desde luego, está claro, es que no parece que a corto plazo WhatsApp vaya a dejar de ser la aplicación de mensajería por excelencia en occidente –para desgracia de Telegram– debido a que cada vez es más popular, a pesar incluso de que está introduciendo ciertas novedades bastante preocupantes a nivel de privacidad.

Ahora tendremos que ver qué es lo que nos depara WhatsApp para este 2018, ya que no sabemos si intentará retomar el rumbo como aplicación de mensajería tradicional –algo bastante improbable– o si, por el contrario, tratará de acercarse más a las redes sociales. Ya que, recordemos a una aplicación de mensajería entramos a hablar, mientras que a las redes sociales se va a “pasar el rato”, incluso aunque no tengamos ningún mensaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *