¿Cuánto te da Apple por tu iPhone para comprar el iPhone X?

El nuevo teléfono de Apple está cada día más cerca. Este viernes 27 de octubre a partir de las 9:01 de la mañana, se abrirá el periodo de reservas en la página oficial de la compañía con sede en Cupertino. Sabemos que el fabricante americano tiene un programa para entregar tu viejo iPhone y poder comprar el iPhone X más barato. Pero parece que Apple no va a ponértelo demasiado fácil si quieres hacerte con su nuevo caballo de batalla.

Sabemos que Apple está teniendo serios problemas de stock con su próximo buque insignia por lo que la tarea de comprar un iPhone X se va a convertir en una odisea. Y ahora hay que sumarle el bajísimo valor que da la compañía con sede en Cupertino al iPhone 7 Plus: 450 euros si está en perfecto estado, independientemente de la versión.

Precios por vender tu viejo iPhone a Apple

No tendrás un gran descuento si entregas tu viejo iPhone para comprar el iPhone X

Ojo, que estamos hablando de un dispositivo que se vende en la misma tienda de Apple a un precio de 799 euros. Si tenemos en cuenta que, por poner un ejemplo, la cadena de tiendas PhoneHouse te da 500 euros por el iPhone 7 Plus más sencillo y hasta 600 euros por el modelo más vitaminado, queda claro que Apple no se ha estirado nada para ayudar a sus clientes a la hora de comprar el iPhone X.

Y ya no hablemos de otros modelos porque la cosa empeora: 380 euros por un iPhone 7 o los irrisorios 255 euros que te dan por un iPhone 6s Plus, que la compañía vende por 699 euros en su modelo con menos capacidad. Volviendo a la web de PhoneHouse, por este último modelo te darían 440 euros. Sí, 10 euros menos que lo que paga Apple por el iPhone 7 Plus.

Según ha afirmado la compañía con sede en Cupertino, los clientes que quieran hacerse con un iPhone X podrán reservarlo el 27 de octubre a partir de las 9:01 en la página oficial del fabricante y, a partir del viernes 3 de noviembre a las 8:00 de la mañana, abrirán las diferentes tiendas de Apple en España para empezar la venta. Eso sí, no habrá cita previa por lo que se espera que se vuelvan a repetir las interminables colas para comprar el iPhone X.

“El iPhone X se pondrá a la venta en más de 55 países y territorios y en las Apple Store el viernes 3 de noviembre a las 8:00. En las tiendas, el iPhone X estará disponible para los clientes sin cita, a los que se recomienda que lleguen temprano”.

Queda claro que el programa “Trade Up” de Apple para entregar tu viejo iPhone a la hora de comprar el último terminal de la compañía no es la mejor opción si quieres comprar el iPhone X más barato. Lo mejor es que busquéis por internet diferentes tiendas que compren teléfonos para conseguir el mejor descuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *