¿Cuánto cuesta reparar la pantalla rota del Galaxy S8?

Desde la irrupción del concepto Dual Edge implantado por Samsung en sus Galaxy S6 y Galaxy S7, el coste por reparación de pantalla rota en estos modelos se ha disparado. En el caso del Samsung Galaxy S7 Edge, ya pudimos comprobar que se va hasta los 259 euros. ¿Y qué hay de los nuevos modelos? ¿Cuál es el precio de la sustitución de una pantalla rota del Samsung Galaxy S8?

Si por algo destacan los nuevos Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8+ es por su diseño, un apartado en el que tiene gran influencia la pantalla, Infinity Display. Un panel OLED curvo que aumenta su tamaño respecto a la anterior generación y se van hasta las 5.8 y 6.2 pulgadas respectivamente. Sin embargo, cuídate de proteger este componente porque su reparación en caso de rotura puede suponer un desembolso económico considerable.

Precio de la reparación de la pantalla rota del Samsung Galaxy S8

Una vez más, el servicio de reparaciones de Phone House nos permite conocer un dato un tanto controvertido al que muchos inevitablemente tendrán que enfrentarse cuando se ven en la circunstancia. Nos referimos al coste de la reparación de una pantalla rota del Samsung Galaxy S8. Y es que, si bien el aspecto de este tipo de dispositivos es imponente, todo pantalla, lo cierto es que por su construcción y diseño son susceptibles a que se rompan con relativa facilidad.Reparación de la pantalla rota del Samsung Galaxy S8

En el caso de rotura, Phone House nos indica directamente el coste de la reparación a través de su página web, en la que también se incluyen detalles como incisos tales como la utilización de componentes originales. Del mismo modo, entre las condiciones de la reparación figura que el distribuidor permite mantener la garantía del fabricante.

En este sentido, cabe indicar que éste es un detalle importante si tenemos en cuenta que no todos los talleres de reparación pueden ofrecer la seguridad de que el interior del equipo quede estanco para mantener la resistencia al agua -recordemos que el S8 dispone de certificación IP68-. Así pues, sustituir la pantalla rota del Samsung Galaxy S8 tiene un coste de 249 euros. En este sentido, el precio es inferior al del Samsung Galaxy S7 Edge. No obstante, si es la pantalla del Samsung Galaxy S8+ la que se ha de sustituir, el precio de la reparación es de 289 euros.

Sin duda, un precio que hace que muchos se decanten por proteger sus nuevos Galaxy con fundas y capas de cristal adicionales, a pesar de que el Galaxy S8 ya dispone de la más avanzada tecnología en este campo al contar con cobertura de cristal Gorilla Glass 5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *