Cuando sera el lanzamiento de iOS 8

iPhone 6 por todas partes, iWatch por todas partes, evento del próximo martes por todas partes… Sí, todo eso está muy bien pero, ¿qué pasa con iOS 8 del que apenas nadie habla? Muchos sois los que aún no tenéis ni idea de cuándo será lanzado para el público en general. Pues bien, hoy os vamos a contar el tiempo que falta para que podáis instalar la nueva actualización del sistema operativo móvil de Apple en base a lo que lleva sucediendo en los últimos años.
iOS-8-on-iPhone-5s1-593x270
Históricamente, el lanzamiento de la versión definitiva de iOS presentada en la WWDC del mismo año suele tener lugar en torno a una semana después de la presentación del nuevo iPhone de Apple. Esto ocurre desde 2011 cuando Apple cambió la fecha de presentación del iPhone a septiembre y octubre. iOS 5, iOS 6 e iOS 7tardaron, como máximo, siete días en llegar.

iOS 8 debería de llegar el 16 de septiembre, dejando tres días libres hasta el fin de semana en el que se ponga a la venta el iPhone 6 en la primera oleada de países.

Centro de control iOS 8 beta 4

Casi con total seguridad podemos decir que iOS 8 llegará bastante pronto. Aunque personalmente os recomendaría esperar un poco hasta saber qué tal se desenvuelve en los dispositivos actuales por si acaso. iOS 7.1 funciona muy bien.

Si te estás preguntando si tu dispositivo será compatible, la respuesta la encontrarás en que, desde el iPhone 4s en adelante, desde el iPad 2 en adelante y únicamente en el iPod Touch 5 no tendrás problemas para instalarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *