¿Cuáles son los mejores Markets para Android?

Cuando buscamos aplicaciones y juegos para nuestros smartphones con sistemas operativo Android, siempre pensamos en la tienda oficial para aplicaciones Google Play la cual cuenta con todas las aplicaciones necesarias. Sin embargo, no es la única tienda virtual que ofrece aplicaciones para nuestros dispositivos Android. Pues aquí te presentamos las mejores Markets para Android en el mercado.

Aptoide-para-Android

Applanet es un Market interesante, te permite descargar apps de pago totalmente gratis, para nosotros algo menos potente que Black Market 2, tiene un buscador de aplicaciones, además de que las aplicaciones están distribuidas por categorías. Para nosotros es una aplicación gratuita muy eficiente y una gran alternativa a otros markets.

MerkaMarket es un market alternativo a Play Store, muy parecido al que hemos comentado anteriormente“Black Market”. A nosotros nos parece una aplicación completa, rápida y eficaz, gracias en parte a las actualizaciones diarias que nos proporciona, con buenos servidores de descarga que ofrecen una amplia variedad de aplicaciones, y sobre todo ofrecen rapidez en la descarga de las mismas.

Aptoide, una tienda que funciona como alternativa a la Play Store, de modo que en ella encontraremos muchas aplicaciones que por una u otra razón no están en la tienda oficial de Google. Estamos hablando de una tienda virtual alternativa con más de 200.000 aplicaciones y que la versión de Android la han probado millones de usuarios.

F-Droid es un repositorio de aplicaciones de software libre. Tiene un sencillo manejo para descargar e instalar aplicaciones en Android, además podéis buscar aplicaciones, instalarlas y actualizarlas. No es una aplicación que haga falta instalar en nuestro dispositivo Android, podéis navegar por su página oficial y descargar la aplicación que queráis.  Y finalmente indicar que nos permite instalar versiones anteriores o beta de una determinada aplicación.

SnappzMarket es un market alternativo y muy eficaz, con muchísimas aplicaciones, todas gratuitas para descargarnos en nuestros dispositivos Android. Para mí es otra alternativa a tener en cuenta para instalar y usar aplicaciones que son de pago de una manera totalmente libre y gratuita.

AndroidPit, también conocido como AppCenter, contiene las mejores aplicaciones de Play Store. Tiene un gran repositorio y es eficaz y sencillo de utilizar.

AppsZoom: la mejor manera de encontrar y descargar las aplicaciones Android más valoradas.

Si quieres la tienda oficial de aplicaciones para android pues visita google play aqui 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *