Cual es la mejor opcion para comprar stocks

Si estas buscando las mejores ofertas y la mejor calidad en la Venta de stocks pues el lugar indicado es liquistocks la cual es una empresa especialista en la venta de liquidaciones de stocks al por mayor. La misma Ofrece productos nuevos de primera calidad al mejor precio del mercado, sin competencia.

inicioalmacenlk

Es un equipo dispuesto a Comprar stocks y vender stocks de todo tipo procedentes de juzgados mercantiles, liquidaciones concursales, aduanas, subastas, embargos, cierres de empresas, fabricas y almacenes.

Todos los stocks que vendemos son de nuestra propiedad, siempre se encuentran listos para carga inmediata y a su disposición para poder ver toda la mercancía en nuestro almacén en Alicante.

La gran mayoría de nuestros clientes son exportadores, invensores, almacenistas, distribuidores, mayoristas, tiendas outlet, comerciantes en general.

Todos los stocks que se muestran en nuestra página web están disponibles para la venta. Luego de que estos productos son vendidos desaparecen de la web. Cuando se encuentren disponibles nuevamente, se informará mediante correo electrónico a todos nuestros suscriptores.

Para hacer más fácil la Compra de stocks a nuestros clientes contamos con una nave estratégicamente ubicada en Polígono Industrial Agua Amarga a 6 kilómetros del Puerto de Alicante y 5 kilómetros del Aeropuerto de Alicante.

Para visitar nuestras instalaciones tienes que estar previamente interesado en algún stock y solicitar una cita previa.

Ofrecemos servicio gratuito de transporte desde Aeropuerto de Alicante hasta nuestras instalaciones.

Te invitamos a conocer todos los stocks que podemos ofrecerte y luego a dar tu opinión de nuestros productos y servicios, te podemos asegurar que son de la mejor calidad en el mercado, ya que nuestra cartera de clientes nos avala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *