¿Cuál es la mejor marca de Smartphone?

Son muchas las marcas de teléfonos inteligentes que tenemos en el mercado actual, unos con mejor reputación que otros y algunos desconocidos que dejan muy satisfechos a sus propietarios, hoy vamos a hacernos eco de una encuesta realizada por la OCU en la que se ha preguntado a mas de 10000 usuarios españoles, brasileños, portugueses, belgas e italianos para que nos dieran su grado de satisfacción con sus respectivas marcas de smartphones.

El-mejor-smartphone

¿Qué smartphone ofrece mayor grado de satisfacción a sus clientes?

De la encuesta realizada por la OCU podemos sacar en claro que  la marca Xiaomi es la mejor valorada por los usuarios ya que obtiene una puntuación de  84 sobre 100, de cerca le siguen Apple con 81, Google con 81, Motorola con 81 y BQ la marca española con 78. En cuanto a la fiabilidad es Google la que se lleva el gato al agua y obtiene un 95 sobre 100 y es seguida por Xiaomi con 94, Apple con 93, HTC 92 y BQ 91.

La compañía con menor valoración es ZTE con 66 puntos sobre 100 y la menos fiable es Acer con 83 puntos sobre 100.

Han sido 16 marcas las que se han evaluado (Xiaomi, Apple, Google, Motorola, BQ, Wiko, HTC, Nokia, LG, Samsung, Acer, Sony, Huawei, Blackberry, Alcatel y ZTE) La mayoría de ellas son asiáticas un 50% de ella ,mientras que el restos son 25% europeas y el otro 25% americana.

Nos gustaría que nos dejárais vuestros preferencias y que marca pensáis que es mejor y cuál e más fiable para vosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *