Cuál es el mejor Crypter para proteger nuestros archivos

En el mundo de la tecnología y los computadores siempre existen archivos que queremos mantener seguros y protegidos por lo cual existen algunos métodos bastante utiles y eficientes para lograr una protección optima de nuestra información y archivos. Uno de les principales métodos a utilizar es el de utilizar un Crypter con el cual nuestra información pueda ser guardada con alta seguridad.

Uno de los mejores programas para lograr proteger tus archivos es Oberon Crypter el cual es considerado por los expertos como el crypter más avanzado y completo que existe en el mercado en la actualidad, pues según las pruebas realizadas en este nunca se ha visto mayor calidad concentrada en un crypter de alta categoría. Este Crypter permite optimizar e indetectabilizar nuestros archivos de una manera bastante rápida y eficiente.

Con este maravilloso Crypter  nuestros archivos quedaran totalmente encriptados sin dejar ningún rastro de código que pueda ser detectado por los antivirus,  es decir este es considerado como un crypter FUD gracias a la tecnología que utilizan sus creadores para protegerlo.

Pero surge la siguiente pregunta ¿Cómo logran ocultarse de todos los antivirus? Se realiza esta maravillosa jugada mediante el estudio de cada uno de los antivirus que existe en el mercado, todos de forma separada, esto para conocer como cada uno de estos reacciona y ante que partes de código suelen activar sus proactivas y heurísticas. Luego de conocer la información necesaria e identificar la forma en que se comportan los antivirus es posible garantizar un largo periodo de indetectabilización en los archivos que son encriptados.

Algo que debemos resaltar es que según fuentes confiables el sistemas que utilizan actualmente los administradores e este maravilloso Crypter permite detectar cualquier pequeño imprevisto en el software si este lo tuviera, además también posee un lector de errores que si en algún momento suele producirse algún error este sería enviado y arreglado en la mayor brevedad posible.

Quizas Oberon Crypter sea la mejor opción para proteger nuestra información y nuestros archivos, pues este se mantiene siempre actualizado e innovando para constantemente mejorar sus sistemas de seguridad y mantenerse siempre un paso adelante y lograr ofrecer lo mejor para los usuarios que lo utilizan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *