Cronista reporta inundación sobre hombros de una víctima (Video)

Cronista reporta inundación sobre hombros de una víctima (Video). Narayan Pargaien se hizo famoso en todo el mundo. Su cobertura de las trágicas inundaciones en su país, India, provocaron una ola de críticas por la imagen en la que se lo ve reportando el fenómeno para el canal News Express sobre los hombros de una de las víctimas.

http://www.youtube.com/watch?v=pTsvcVb4C1M

 El periodista no siente gran culpa por el poco ortodoxo informe que realizó, y además asegura que fue la víctima la que “quiso mostrar respeto” porque nunca antes se había encontrado con alguien “tan importante” como él.

 Pargaien lleva más de dos décadas como reportero de TV y solo se declaró arrepentido de haber hecho el reporte tras ver la reacción en su contra. Pero también se quejó contra el camarógrafo: es que fue éste quien hizo circular el video que hoy es furor y despierta tanta oposición en la web.

 “La idea no era hacer eso, pero estaba este hombre, que me había llevado a su casa para que reportara los daños que había sufrido. Su casa estaba en condiciones desastrosas, había perdido mucho en la inundación y apenas tenía comida y agua. Lo ayudamos con algo de comida y dinero y él estaba tan agradecido que quería mostrar respeto, porque era la primera vez que alguien de mi nivel visitaba su casa”, resumió el periodista, quien también reveló que le entregó 50 rupias como ayuda.

 Aunque asegura no tener problemas en “mojarse los pies”, asume que su actitud no fue ética pero también responsabiliza a su compañero de trabajo porque la idea era que el plano fuera solamente “desde mi pecho hacia arriba”.

 “Fue su culpa, totalmente. Él trató de sabotear mi carrera al grabar desde esa distancia y con ese ángulo, y dando a conocer el video que provocó todo este incidente.Me hace ver como un villano”, se quejó Pargaien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *