Crepusculo “Amanecer 1” hace madrugar a sus fans en el cine

¿Frío? Le preguntó su amiga Yadira Guzmán, a Verónica Zumárraga, de 16 años las dos. No, le respondió. Pasaban ya de las 22:00 y estaban en las afueras del complejo de cines de Cinemark, en la Plaza de las Américas, en Quito.

Las dos vestían igual, y a pesar de que a esas hora en la capital había alrededor de 9°C de temperatura en el ambiente, no estaban tan abrigadas. Una chompa negra con capucha y bajo esta una camiseta también negra. Unos zapatos deportivos y el cabello casi tapando el ojo izquierdo caracterizan a estas jóvenes que no les importó la hora del estreno con tal de ver a sus estrellas favoritas en un nuevo filme.

A las 23:15 y 23:30 en seis salas de ese complejo de cines se proyectó la cuarta parte de la saga ‘Crepúsculo’, ‘Amanecer I’. Esta está dividida en dos partes, la segunda será estrenada, según lo previsto, también mundialmente en noviembre del 2012.

Un poco alejadas de las dos adolescentes, un grupo de unas 10 jóvenes vestían unas capas negras y unas camisetas de la nueva película. El club de fans de ‘Crepúsculo’ se había citado también para el estreno de esa noche.

Cargadas de carteles referentes al nuevo estreno, las adolescentes lucían emocionadas ante la proximidad del estreno. Se acomodaban sus capas y decenas de flashes destellaron y registraron su momento en conjunto y completamente emocionadas.

Miradas, risas, comentarios… rodeaban a las chicas, vestidas por completo de negro. A ellas eso no les importaba, en su mundo estaba presente que tenían que ver la película, por ello cada una tenía en sus manos sus boletos, casi como una suerte de tesoro.

Algunas de las chicas que se reunieron esa noche eran Nicole Almeida, Patty Rodríguez, Patty Acosta, Mabe Albán, Doris Rivadeneira, entre otras.

Según Ravi Dudani, distribuidor de esta saga en el país, espera que unas 400 000 personas vean esta cinta en Ecuador. Más o menos, comenta, la proyección es que se recolecten USD 1,5 millones procedentes de la taquilla de esta cuarta parte de la saga de vampiros adolescentes.

La concurrencia a este espacio también fue masiva y los fanáticos se tomaron las salas desde antes de que la película empezara.

En esta nueva entrega de la saga, la dirección estuvo a cargo del Bill Condon. Él también está a cargo de dirigir la segunda parte. Este realizador tiene en su haber 15 producciones, incluidas estas dos partes de Crepusculo ‘Amanecer I’.

La fila de gente pasó ya a la sala y en ella Yadira y Verónica entraron adelante del bullicio de las chicas del club de fans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *