Crece expectativa por el Samsung Galaxy S IV

Crece expectativa por el Samsung Galaxy S IV. La empresa inició una campaña en la web a 10 días del lanzamiento, que podrá ser vista desde Times Square en Nueva York, ciudad elegida para dar a conocer el Galaxy S IV.

Galaxy-Note-2

En el video publicado en YouTube, el pequeño Jeremy circula en un Rolls Royce por Manhattan hacia una reunión secreta. El chofer parece más emocionado que el joven.

 “Sé que será uno de los productos más impresionantes desde la televisión en color”, le dice el conductor. Tras llegar a la sala de conferencias, un señor vestido de traje telefonea con un gran smartphone que hace desparecer rápidamente en el bolso de su saco.

Destrás de él cuelga un cartel en la pared que dice: “Be ready 4 the next Galaxy” (‘prepárense para el nuevo Galaxy’). Al parecer todo apunta a un nuevo aparato cuyo predecesor, el Galxy S III, se convirtió en uno de los mayores rivales del iPhone de Apple.

El próximo celular, sin embargo, no se muestra en YouTube. El prototipo sólo aparece en un cartón blanco que sólo puede ver Jeremy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *