Crear una cuenta de Google Music fuera de EE.UU.

Google Music puede almacenar hasta 20.000 canciones gratis en la nube que se puede acceder desde el escritorio, aplicación Android o cualquier otro dispositivo móvil mediante aplicación web móvil (optimizado para el iPhone y el iPad).

Google Music requiere dirección en los EE.UU. basada en IP para acceder a su red con la siguiente guia usted puede crear fácilmente una cuenta con sede en EE.UU. a través de la dirección IP de red VPN y se puede utilizar Google Music en todo el mundo. Recuerde que Google Music requiere la dirección IP EE.UU. sólo para el registro por primera vez y después de que se puede usar en cualquier parte del mundo, con cualquier dirección IP.

Si usted quiere comprar música de Google Music, entonces definitivamente se necesita tarjeta de crédito EE.UU. para comprar música.

¿Cómo acceder y crear la cuenta de Google Music fuera de EE.UU.:

Paso 1: En primer lugar descargar e instalar TunnelBear [Se va a crear la dirección con sede en EE.UU. VPN para su equipo fuera de los EE.UU.]

Paso 2: Ahora abre TunnelBear y crear con sede en EE.UU. de la red VPN. Compruebe que el interruptor está en el derecho de EE.UU. y luego a su vez el interruptor de encendido para conectarse.

Paso 3: Espere a que el mensaje de estado a su vez conectado. Una vez conectado dirígete a Google Music y la página de inicio de sesión con tu cuenta de Google.

Paso 4: Acepto los términos y condiciones, y lo que viene a ti!

Paso 5: Después de crear la cuenta de Google Music puede desactivar TunnelBear y también se puede desinstalar porque ahora se puede utilizar Google Music en cualquier dirección IP.

2 comments

  1. Muy bueno Gracias!! Ahora he loggeado en google music Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *