Crean la red social de los infieles

Crean la red social de los infieles. Bajo el eslogan “La vida es corta, ten una aventura”, y con una inversión que será aproximadamente de más 500.000 dólares, AshleyMadison.com, la segunda red social con mayor crecimiento después de Facebook. En el país ya existen más de 72.000 miembros registrados; el 61% es de la zona metropolitana de Buenos Aires. El 33% son mujeres (23.482) y el resto hombres (47.675 hombres).

De todo Latinoamérica, los que más tiempo pasan en el sitio son los argentinos: más de 40 minutos contra 23, por visita. El día después del Día del Padre, ingresaron 1.360 hombres (3,4 veces más hombres que nuestra media diaria de 400).

Este sitio Web, que comenzó a desembarcar en marzo en nuestro país, pionero en contactos para infieles discretos, presente en 25 países y con más de 14,5 millones de usuarios en todo el mundo, llega a Argentina para ofrecer un lugar seguro para aquellas personas casadas o comprometidas que desean tener una aventura de forma rápida, segura, con la mayor confidencialidad y sin compromiso alguno.

“La llegada al país se dio a partir de que más de 180.000 personas intentaron registrarse aún antes de que el sitio se encontrara disponible, en marzo de este año, lo cual indica un buen comienzo para las actividades. Esperamos contar con medio millón de usuarios para fines de 2012”, afirmó David Benoliel, VP de Operaciones de AshleyMadison.com para Latinoamérica.

En una encuesta realizada entre usuarias de todo el mundo, los hombres argentinos están primeros en el ranking como los más deseados para tener una aventura. Y geográficamente hablando, los países más infieles son España y Brasil.

De acuerdo con la revista Bloomberg Businessweek, el mercado de las citas por Internet mueve en la actualidad, un valor de entre 1.000 y 1.500 millones de dólares, de los que entre el 10 y 30% corresponde a las exclusivas para infieles.

Noel Biderman, el polémico creador de AshleyMadison.com, conocido a nivel mundial como “el rey de la infidelidad” y como “el hombre más odiado de Internet”, es un ex agente de deportistas de primer nivel del mundo del básquet, fútbol y fútbol americano y autor del libro “Guía del infiel: Cómo la infidelidad puede salvar el matrimonio moderno”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *