Crean cosmético para evitar lsamanchas en la piel

Crean cosmético para evitar lsamanchas en la piel. Aunque el sol acentúe la pigmentación de la piel, estudios recientes han demostrado que la melanina está presente desde antes del nacimiento en los orgánulos que están dentro de los melanocitos, los melanosomas, que conocen un proceso de maduración en cuatro etapas, desde que son incoloros hasta que se vuelven completamente negros.

decleor

Décleor ha descubierto una proteína capaz de inhibir este proceso de maduración, incluyéndola por primera vez en cosmética en una línea de productos destinados a combatir la aparición de las manchas. Se trata del complejo Melano-Lock System, que actúa en todos los niveles de la piel gracias a una formulación que recupera su tono original en las ya existentes y previene su futura aparición.

Aroma White C+ incorpora la más avanzada tecnología en tres indispensables en el neceser. El fluido intenso transparente con vitamina C, extracto de papaya y aceites esenciales para rostro y cuello -conviene aplicar después del sérum- (P. V. P. 55,05 euros, tamaño de 50 ml), cuyos resultados se perciben en apenas cuatro semanas. El contorno de ojos en textura gel para eliminar el aspecto cansado y el tono cetrino de las ojeras a través de perlas iluminadoras (P. V. P. 40,30 euros, tamaño de 15 ml). Y un preciso corrector anti-manchas que ayuda a controlar la decamación en las zonas más pigmentadas (P. V. P. 40,30 euros, tamaño de 15 ml).

Tres nuevos productos que van a atajar el problema de las manchas desde su base, aportando luminosidad e hidratación a la piel, que luce inmaculada.

decleor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *