Crean bebida para prevenir la resaca

Crean bebida para prevenir la resaca. Grace Hangover Prevention, es una bebida refrescante que entrega las vitaminas y minerales necesarios para prevenir los malestares causados por la ingesta de alcohol. Se puede consumir antes, durante y después de beber. Se recomienda tomar una lata cada tres tragos para alcanzar el resultado.

grace

Paul y Philippe rememoraron las molestias que les generaba consumir alcohol, y pensaron en cómo se evitar el malestar y el dolor de cabeza que esto provoca al día siguiente. Así dieron vida a Grace, una bebida que previene los síntomas de la resaca.

“Estaba en Estados Unidos cuando tomé una bebida, no era energética sino una Hangover Prevention. Nos preguntamos si podríamos traer esa misma a Chile, pero bajo la reglamentación chilena ésta sería un remedio, por eso fuimos más allá y decidimos crear una nueva, adaptándola al mercado chileno”, cuenta Philippe Duclos, uno de los dueños de Grace, junto a su socio Paul Martínez.

Las vitaminas son las fuentes necesarias para lograr prevenir los malestares de resaca, entre ellas la Vitamina B, la Vitamina C y también el extracto de alcachofa. “Reunimos estos elementos y los incorporamos a un bebida, con un buen sabor, dulzor y gas light”, agrega. Grace, además, es antioxidante, no contiene ni cafeína, taurina ni calorías que sí están presentes en energéticas.

Antes, durante y después

Duclos señala que ésta es una bebida preventiva, por lo tanto hay que tomársela antes de la ingesta del alcohol, pero también se puede consumir junto con el trago, mezclándolo. “Es perfecta para acompañarlo, por su sabor y gas light, además, en la medida que tomas vas previniendo”, enfatiza.

También se puede tomar después de la ingesta, pero no quita la resaca, sí alivia algunos síntomas gracias a las bondades de sus vitaminas y minerales. Su consumo recomendado es de una lata cada tres tragos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *