Creadores de Taig actualizan a la versión 1.1

Hace bastante poco que se conoce la herramienta de Taig para realizar el jailbreak a casi todos nuestros dispositivos de Apple, siempre y cuando tengan la versión 8.1.1 de iOS, a pesar de que muchos usuarios conocidos y otros hackers habían afirmado que esta herramienta no era segura y podía dañar nuestros dispositivos al realizar el jailbreak.

TaigJailbreak-650x270

Cuando Taig y los hackers famosos aclararon que sí era una herramienta totalmente segura, éstos se pusieron a trabajar en ella y en su página web para hacerla pública a todo el mundo e intentar traducirla a todos los idiomas, como están haciendo poco a poco ya que acaba de ser traducida completamente al inglés.

La herramienta para realizar el jailbreak en iOS 8.1.1 se actualiza a la versión 1.1

La herramienta de Taig para realizar el jailbreak ha sido actualizada a la versión 1.1, como han afirmado los desarrolladores no incluye muchas mejoras pero si que es recomendable instalarla por motivos de seguridad y para corregir pequeños errores.

Algunos usuarios que ya la han instalado aseguran que no da ninguna fallo e incluso que funciona mejor. Esta actualización nos indica que el equipo de desarrollo de Taig no esta parado y que, como han firmado en su blog, pronto lanzarán la aplicación para Mac, ademas la seguirán traduciendo a algunos otros idiomas más.

Taig-Cydia

Para todos aquellos que ya habían realizado el jailbreak con la versión anterior solamente deberán actualizar la herramienta desde Cydia. Para los que se disponen a realizar el jaibreak ahora, deberán descargarse la nueva versión de esta aplicación, que se encuentra disponible en la web oficial de Taig y pueden seguir el tutorial que les mostramos hace pocos días.

Entre otra de las noticias que han publicado en los FAQ de Taig, afirmaban que probablemente exista una ayuda o una cooperación con el equipo de Pangu, antiguos desarrolladores de una herramienta para realizar el jailbreak en otras versiones de iOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *