Crea tarjetas de San Valentín para WhatsApp, Facebook y más

¿Te gustaría demostrar tu amor de una forma original y diferente? Toma nota de las mejores apps y webs para crear tarjetas de San Valentín para WhatsApp, Facebook y otras redes sociales, y sorprende a tu pareja con un mensaje romático el 14 de febrero.

San Valentín ya está muy cerca, y en esta fecha tan señalada a todos nos hace ilusión que nos demuestren amor, especialmente si se nota que la otra persona se ha esforzado y ha puesto interés. Las felicitaciones físicas tradicionales siempre son un acierto, pero las eCards te ofrecen más ventajas y posibilidades. Y es que en muchas ocasiones tienes la opción de personalizar el diseño y el mensaje, añadir vuestras fotos preferidas o escoger plantillas interactivas.

A continuación te dejamos una selección con portales y aplicaciones muy recomendables para crear tus postales personalizadas para el Día de los Enamorados por WhatsApp, Facebook y más. No te resultará nada complicado diseñar la tuya y seguro que tu pareja se queda encantada.

Correo Mágico

Correo Mágico San Valentín

Correo Mágico, una de las páginas web para enviar tarjetas animadas más conocidas y veteranas, cuenta con un apartado especialmente dedicado a las felicitaciones de San Valentín para WhatsApp y para Facebook. En su catálogo encontrarás diferentes diseños especialmente pensados para la aplicación de mensajería instantánea y la red social.

Las postales de WhatsApp para el Día de los Enamorados resultan especialmente atractivas porque solo se muestra una parte y se despliegan al hacer clic.

Visheo

Visheo

¿Te gustaría sorprender a tu pareja con una felicitación de San Valentín en vídeo? La aplicación Visheo te permite hacerlo de una forma rápida y sencilla, sin necesidad de tener conocimientos de edición de vídeo. Puedes descargarla gratis para tu iPhone desde la App Store, y si tienes un teléfono Android muy pronto llegará a Google Play, así que permanece atento a la página oficial de la herramienta.

Para crear tu tarjeta de felicitación para el Día de los Enamorados selecciona la opción Love You en el carrusel Special & Everyday Occasions. A continuación, echa un vistazo al catálogo con los diseños románticos disponibles, selecciona el que más te guste y añade algunas fotos para crear una presentación.

Después, graba con tu móvil el vídeo de felicitación y echa un vistazo al resultado. Tienes la opción de editar la imagen de la portada, el orden de la presentación de imágenes o la música. Cuando termines de hacer los ajustes que quieras, descarga el vídeo, envíalo por WhatsApp o compártelo en Facebook, Instagram y otras redes sociales.

FotoJet

FotoJet San Valentín

Si lo que quieres es crear una postal llamativa y original, FotoJet es una web muy recomendable para diseñar tu tarjeta fácilmente a partir de una plantilla. Para utilizar este editor gratuito y online, haz clic en el botón Create a Design y luego elige el formato para tu tarjeta. Puedes elegir entre una postal, un post de Facebook o Instagram o un póster, entre otras opciones.

Después, para encontrar con rapidez las plantillas de tarjetas para felicitar San Valentín selecciona la opción Valentine’s Day en el desplegable de la columna de la izquierda y verás los templates especialmente pensados para el Día de los Enamorados. Escoge el que más te guste y personaliza el mensaje sustituyendo el texto predeterminado por tu mensaje personalizado. Tienes la posibilidad de modificar la tipografía y el color de la letra, mover los elementos o añadir otros nuevos.

Una vez que tu felicitación esté terminada, pulsa en el botón Descargar para bajarte el archivo o utiliza las funciones rápidas para compartir el resultado en las redes sociales.

Fotor

Fotor San Valentín

Otra web que te ofrece plantillas para crear postales de San Valentín es Fotor. Este portal pone a tu disposición un editor de imágenes online con infinidad de templates de distintos formatos. Selecciona la opción que prefieras: Tarjeta, Post de Facebook, Post de Instagram, etc., para encontrar las plantillas con motivos románticos para las redes o para compartir en WhatsApp.

En la columna de la izquierda puedes ver los templates que puedes utilizar, algunos gratis y otros de pago. Si lo prefieres, también puedes utilizar el buscador escribiendo palabras clave como Amor o San Valentín. Todos los elementos de la plantilla son editables, así que no te te preocupes por el texto que aparece, ya que puedes modificarlo.

Además, si te gustaría añadir más detalles, en el apartado Adhesivos encontrarás stickers temáticos que te permitirán incorporar corazones, flechas, tartas, llaves y otros motivos románticos. Cuando termines de editar tu postal, clica en la opción Descargar para bajarte el fichero o usa las herramientas para compartirla en las redes sociales.

Canva

Canva San Valentín

Canva es otro editor online gratuito con el que podrás crear felicitaciones de San Valentín muy originales, vistosas y de gran calidad. Al igual que en el caso de Fotor, la plataforma te permite elegir entre distintos formatos de pieza; selecciona Tarjeta, Publicación en Twitter, Imagen para redes sociales, Post para Facebook, etc., para echar un vistazo a las plantillas disponibles en el catálogo.

Los templates que puedes utilizar se encuentran en la columna de la izquierda. Utiliza el buscador por palabras clave para localizar con rapidez las maquetas, las imágenes y demás elementos con motivos románticos, y personaliza los detalles de la postal a tu gusto. Puedes modificar el texto, cambiar las fotos, ajustar el tamaño o la distribución, etc. Fíjate bien en la miniatura de los distintos elementos porque algunos de ellos son de pago.

Cuando termines tu postal de San Valentín, tienes la posibilidad de descargar un archivo con el resultado para enviarlo por correo electrónico o publicarlo en las redes sociales. Si vas con tiempo y no te ha pillado el toro, Canva te ofrece la opción de encargar la impresión de la tarjeta para causar una mejor impresión a tu pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *