Crea notificaciones de WhatsApp en forma de burbujas

Cuando Facebook Messenger aterrizaba en nuestros dispositivos fueron muchos los usuarios que buscaron como eliminar esas molestas notificaciones en forma de burbujas que protagonizan la app de mensajería instantánea. Sin embargo, hay un gran número de fans de este tipo de notificaciones que también podemos usar en WhatsApp simplemente instalando una aplicación desde Google Play Store.

Las notificaciones en forma de burbujas aparecen en el escritorio de nuestro móvil Android identificando dentro de la misma al contacto que nos está escribiendo. Junto a ella aparece un número de mensajes pendientes sin leer y, si pulsamos sobre la misma, podemos acceder al contenido de la conversación sin necesidad de abrir la propia aplicación de WhatsApp, ahorrando tiempo a la hora de mantener nuestras conversaciones.

Aunque WhatsApp no tiene esta característica, se pueden usar herramientas para añadir accesos directos a la pantalla de inicio del smartphone y al mismo responder a los mensajes desde una ventana emergente sin tener que abrir la aplicación. El mejor ejemplo de ello es la app Whats- Bubble Chat.

Descargar Whats- Bubble Chat para Android

Instalando burbujas en WhatsApp para Android

Aunque hay otras aplicaciones de este tipo, como Notify, en esta ocasión os recomendamos hacer uso de Whats- Bubble Chat por ser una aplicación complementaria de la app de mensajería mucho más versátil. En primer lugar, te permite elegir mostrar sólo la burbuja junto con el número de mensajes recibidos y en segundo puedes elegir si ver el mensaje completo o acceder directamente a WhatsApp para mantener una conversación de forma más cómoda.

El contenido de la notificación en forma de burbuja para WhatsApp se mostrará en una ventana emergente que también tiene una función de respuesta directa. Además no hay retardo en las notificaciones por lo que puede ser una estupenda alternativa para todos esos móviles chinos que no consiguen configurar de forma correcta las notificaciones de WhatsApp. La aplicación se actualiza en tiempo real y permite responder directamente a cualquier mensaje o deslizar sobre la misma para no responder al mensaje.

La aplicación cuenta con diferentes ajustes para personalizar las notificaciones a tu gusto. De esta forma por ejemplo podemos seleccionar qué contactos deben tener prioridad y cuál de todos tus amigos o compañeros debemos mantener bloqueados para que sus notificaciones de mensajes no comiencen a inundarnos el escritorio del móvil con burbujas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: