Crea gifs con la cámara del Samsung Galaxy S9

El Samsung Galaxy S9 sigue atrayendo la atención de todos los usuarios. Tal y como os contamos en nuestro videoanálisis, el terminal está lleno de grandes características. Hoy os traemos una de las más peculiares: la posibilidad de crear gifs directamente con la cámara.

Crear gifs con la cámara del Samsung Galaxy S9 es así de sencillo

Con la cámara de los Samsung Galaxy S9 y los Samsung Galaxy S9 Plus se puede realizar todo tipo de virguerías, pero sin lugar a dudas una de las más interesantes es la posibilidad de crear gifs grabándolos directamente. Esto permitirá crear pequeñas imágenes animadas de, básicamente, cualquier situación de tu día a día, facilitando además el compartirlo a través de redes sociales. Te enseñamos a activar esta opción:

Paso 1: abre la aplicación de cámara y entra en los Ajustes

Una vez lances la app de la cámara de los Samsung Galaxy S9, entra en los Ajustes. Para ello deberás pulsar el botón de engranaje de abajo a la izquierda.

crear gifs con la cámara del Samsung Galaxy S9

Paso 2: modifica la opción de Mantén pulsado el botón de disparo

Baja hasta encontrar la opción llamada Mantén pulsado el botón de disparo para y selecciónala. Podrás seleccionar una opción llamada Crear gif. Asegúrate de activarla.

crear gifs con la cámara del Samsung Galaxy S9

Paso 3: crea y disfruta

Ya solo te falta crear gifs. Para ello, simplemente apunta con tu cámara a lo que quieras grabar y mantén pulsado el botón de disparo durante todo el tiempo que quieras. Cuando acabes, se habrá creado un gif con la acción que hayas decidido grabar. Como verás, es muy fácil activar la opción y utilizarla, por lo que el único límite restante será tu imaginación.

La cámara del Samsung Galaxy S9: la mejor del mercado

La cámara de los Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus es la mejor que se puede encontrar en el mercado. El análisis realizado por DxOMark concluye que supera incluso a la de los Google Pixel 2, gracias en gran medida al uso de una cámara dual en la versión Plus y a la doble apertura focal, que permite mejores fotografías en condiciones de baja luz. Debido a esto, va a dar igual qué clase de fotografía o vídeo hagas con estos móviles: serán de calidad. Eso incluye también crear gifs con la cámara del Samsung Galaxy S9, dado que los resultados finales serán de una calidad superior a la media de los gifs que vemos navegando por redes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *