Crea collages con Unfold para tus Stories de Instagram

Crear Stories de Instagram para compartir lo que estamos viviendo en cada momento se ha vuelto el método más popular para actualizar nuestras redes sociales. Hoy os enseñamos a crear mejores Stories gracias a Unfold, una aplicación para Android.

Stories por aquí, Stories por allá: sencillas de crear, difíciles de dominar

Desde que Facebook robara a Snapchat sus Stories después de no conseguir comprarles, Instagram se ha convertido en la red social más utilizada. El formato efímero ha llamado la atención de toda una generación que puede compartir todo lo que desee en los perfiles de sus redes sociales sin tener que preocuparse porque permanezca todo en un registro y años después les juegue una mala pasada.

Destacan, sobre todo, por su sencillez: apunta, dispara, sube y listo. No requieren de mucho más para, simplemente, compartir algo. Por otro lado, dominarlas ya es otra historia. Crear Stories atractivas es el pan de cada día para influencers y community managers encargados de perfiles de empresa, pero no siempre tenemos el talento o la paciencia de dedicar tiempo a aprender cómo hacer mejor contenido. Es aquí cuando aplicaciones como Unfold ayudan a crear mejores Stories para Instagram de forma sencilla.

Cómo crear mejores Stories con Unfold

Unfold – Story Creator es una aplicación que se encuentra disponible de forma gratuita en la Play store. Todavía está en su versión beta, por lo que es probable encontrar algún que otro bug cuando se utilice, aunque nada muy grave. Como habréis podido ver en el vídeo de más arriba, su cometido es crear collages con las imágenes que prefieras, además de la posibilidad de añadir textos. El resultado es que se puede tener una Storie muy elegante, minimalista y funcional, superior a la media. Además, su aspecto más sobrio puede llamar fácilmente la atención por encima de las Stories cargados de gifs y elementos que es fácil encontrar cada día.

crear mejores Stories

El equipo desarrollador ofrece un total de 25 plantillas distintas, suficientes para ir variando poco a poco. Ofrecen también 5 fuentes diferentes, además de otras herramientas avanzadas para escribir. Tiene soporte para imágenes y vídeos y ni siquiera necesita una cuenta: simplemente baja la aplicación y ponte a crear. En un futuro añadirán más plantillas y herramientas, pero toca esperar a que arreglen los bugs de la versión beta.

Paso a paso para crear una Storie con Unfold

Cuando abras la app, pulsa en la zona central para comenzar un nuevo proyecto. dale un nombre y te llevará al editor. Pulsa sobre el botón más de la zona inferior para ver las diferentes plantillas y elige la que prefieras. Pulsa sobre cada hueco para añadir imágenes y pulsa dos veces sobre el texto para editar lo que quieras decir. Puedes crear varias de seguido para ver cómo quedarán una tras otra. Cuando acabes, pulsa el botón de arriba a la derecha para guardar la imagen y ya la tendrás lista para compartir en Instagram.

crear mejores Stories

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *