Cosas que te indican que no tienes al hombre indicado

Cuando toda mujer tiene un hombre sean parejas de novios o ya marido y mujer, siempre existe una pregunta que no desaparece, esta es, ¿Sera el el indicado? pues aquí te decimos  5 tip o consejos para que sepas que el no es el hombre indicado.

1. Él podría ser inseguro si…
Te toca mucho, mucho. Los chicos que no están cómodos consigo mismos pueden actuar como si necesitarán agarrarse de algo. Te tocan mucho los brazos, los hombros o tu espalda. De forma insconsciente se quieren ‘aferrar a ti’.

2. Él podría ser un mentiroso si…
No te sostiene la mirada. Los chicos que tienen un historial de ser mentirosos, suelen dar signos de inseguridad, como no verte a los ojos, sonreírle a otras niñas cuando ustedes están hablando o no profundizar en los detalles cuando le preguntas algo.

3. Él podría ser egoísta si…
Camina adelante de ti, todo el tiempo se está viendo en el espejo o quiere saber si ya se despeinó. Muchas veces dice “yo esto”, “yo lo otro”; son síntomas de que su prioridad es él mismo.

4. Él podría ser un controlador si…
Está en tu espacio personal sin que tú lo hayas invitado. Sus movimientos son bruscos, ya que intentan comunicar que están tomando las decisiones (al menos en su mente).

5. Él podría ser celoso si…
Te mira fijamente demasiado. Mirarte porque le gustas o porque le interesas, es una cosa. Pero los chicos posesivos te verán intensamente, como queriendo descubrir algo tuyo. Incoscientemente piensa que le perteneces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *