Cosas que sería estupendo ver en iOS 7

Cosas que sería estupendo ver en iOS 7. Ningún sistema operativo es perfecto, eso es obvio. Todos siempre tienen algún pequeño fallo o no poseen cierta característica que nos gustaría que tuvieran. iOS, como bien sabemos, es el segundo sistema operativo móvil más popular del mundo, quedando detrás de Android solamente. Se espera que en los próximos meses sea lanzada una nueva gran versión de este sistema operativo: iOS 7. Por supuesto que esta nueva versión no será perfecta, pero hay algunas cosas que sería muy bueno que no falten:

5-cosas-que-sería-estupendo-ver-en-iOS-7

Un Siri más inteligente: Siri fue lanzado en octubre de 2011, hace ya 1 año y medio. El asistente rápidamente se volvió muy popular y en ese momento no tenía competencia. Hoy en día, el Voice Search de Google no solamente es más preciso, sino que también es más rápido. Incluso Microsoft está preparando un asistente propio según lo dicho, así que Siri necesitará mejorar.

iCloud: este es un buen servicio, aunque hay mejores en el mercado. Apple necesita mejorarlo y también mejorar la integración con apps de terceros. Sería genial si pudiéramos mover apps a la nube en forma de backups.

App Store: la tienda de Apple es genial por todas las aplicaciones que tiene disponibles, pero le faltan algunas cosas, como un modo de previsualización por ejemplo. Sería muy bueno poder bajar una app de pago gratuitamente y que funcione por un tiempo limitado, así podemos probarla y asegurarnos de que es lo que buscamos.

La función de bloqueo y la pantalla de inicio: si hay algo que prácticamente no ha cambiado desde que fue lanzado el iPhone, eso es la función de bloqueo de la pantalla y la pantalla de inicio misma (el Home). Algún cambio de diseño no vendría nada mal.

Administración de aplicaciones y barra de tareas: la interfaz de iOS puede llegar a verse demasiado rígida para algunos, sobretodo cuando navegamos entre las distintas aplicaciones disponibles. Un rediseño general de esto y también de la barra de tareas sería fenomenal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *