Cosas que probablemente no sabías de tu iPhone

Existen millones de usuarios de iPhone en todo en el mundo y sin temor a equivocarme puedo asegurar que pocos saben sacarle el 100% de provecho a su teléfono. Ya sea por desconocimiento o porque algunas funciones parecen ser secretas, el iPhone tiene más utilidades de lo que parece. Es por eso hemos realizado un listado con 8 funciones que pocos conocen del popular móvil de Apple.

iphone

¿Dónde he estado?

Todos los teléfonos inteligentes tienen un sistema de “geolocalización”, pero el iPhone rastrea nuestros pasos de forma más detallada y precisa, así que podremos saber dónde estuvimos (con el nombre de la calle), cuánto tiempo permanecimos y de dónde venimos y a dónde fuimos. Para lograr saber toda esta información debemos seguir la siguiente ruta: Ajustes> Privacidad> Localización> Servicios el sistema> Ubicaciones frecuentes. Este servicio también se puede desactivar.

Adiós a las molestias nocturnas

A nadie le gusta recibir llamadas, alertas o vibraciones a media noche mientras dormimos. Es por eso que el iPhone tiene una opción que evita estas molestias nocturnas. La ruta es sencilla: Ajustes> No molestar.

Cerrar aplicaciones de golpe

Todos sabemos que es tedioso cerrar las aplicaciones una por una, pero el iPhone tiene un truco para cerrar aplicaciones de golpe. Para hacerlo debes presionar 2 veces al botón central, así harás que que se despliegan las aplicaciones abiertas, luego deslizar la pantalla de derecha a izquierda, seleccionar las apps que se quiere cerrar y arrastralas hacia arriba.

Leer en al oscuridad

El iPhone te da la facultad de leer en al oscuridad sin molestar a los demás, no, no te da vista rayos x, sólo debes seguir la siguiente ruta: Ajustes> Accesibilidad> Invertir colores.

Atajos del teclado

Los atajos de teclado no son nuevos, pero el iPhone te da la opción de enviar saludos, frases tuyas (personalizadas, la que siempre usas) o cualquier cosa que usualmente dices, todo con una combinación de teclas. Para hacerlo debes seguir esta ruta: Ajustes> General> Teclados> Funciones rápidas.

Controlar tu iPohne con la cara

Si quieres controlar con movimientos faciales, iPhone te da esta opción, la que deberás personalizar. Para hacerlo debes seguir esta ruta: Ajustes> General> Accesibilidad> activa Control por botón> Cámara> Cabeza a la izquierda>(personalizas tu movimiento con la actividad que desees que realice).

Comprobar que apps gastan más energía

La batería es el problema de todos lo smartphones y el iPhone no es la excepción. Por eso es importante saber que aplicaciones gastan más energía. Para saberlo debes seguir esta ruta: Ajustes> General> Uso> Uso de batería.

Mejor uso de auriculares

La música también se puede escuchar más fácilmente con un iPhone, claro si sabe cómo hacerlo. Para pausar la canción 1 click, para pasar a la siguiente 2 clicks y para escuchar la canción anterior 3 clicks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *