Cosas que podríamos ver en el CES 2013

Cosas que podríamos ver en el CES 2013. La nueva edición de la feria CES, que será la CES 2013, tendrá lugar entre el 8 y 11 de enero de 2013 en Las Vegas. Es en esta popular feria donde los fabricantes muestran sus últimas creaciones y hacen espectaculares presentaciones de dispositivos de moderna tecnología. Veamos 8 cosas que quizá sean presentadas en la nueva edición:

CES-2013-8-cosas-que-podríamos-ver

1-Más dispositivos de carga inalámbrica. Uno de los dispositivos de carga inalámbrica de mayor popularidad fue el Nokia Lumia 920. LG y HTC también lanzaron smartphones similares y es probable que Samsung se sume a la lista pronto. Sin dudas es probable que en el CES 2013 seamos testigos de la existencia de más tablets y móviles que puede ser cargados de forma inalámbrica.

2-Un smartphone con CPU Intel. Varios smartphones con procesador Intel fueron lanzados este año, aunque ninguno de ellos llegó al mercado estadounidense, aunque se cree que es posible el próximo año. De ser así, todo comenzaría con una presentación el 8 de enero.

3-Procesador AMR hexa-core u octa-core. Los procesadores quad-core están muy de moda a nivel ARM, pero muchos creen que ya es hora de dar el siguiente paso y ver nuevos CPUs con más núcleos.

4-Más cámaras Android. Cámaras como la Galaxy Camera y la Nikon S800C ya corren con Android y esto deja la puerta abierta a que aparezcan más modelos.

5-Gadgets con NFC. La tecnología NFC es genial y es muy usada en los nuevos smartphones Android y WP8. Es más que probable que se deje ver algún nuevo gadget que cuente con NFC próximamente.

6-Laptops con CPUs Haswell. Haswell es el nombre que recibe la nueva generación de procesadores de Intel. ¿Debutarán acaso en el CES 2013 o se retrasarán un poco más?

7-Nuevos monitores. En los últimos años han sido vistos nuevos tipos de monitores de toda clase, tamaño y con gran variedad de funciones. Quizá sea hora de ver algo más novedoso.

8-Tablets gigantes. Los tablets de 9 pulgadas y 10 pulgadas son muy comunes en el mercado, mientras los de 7 pulgadas ganan popularidad. ¿

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *