Cosas que nunca debes hacer al pelear con tu pareja

Seguramente te has topado con alguna parejita que da todo un show al pelearse, y la verdad es que eso no está padre. Para que a ti no te pase lo mismo, te pasamos una lista con las cosas que nunca debes hacer cuando discutas con tu novio, especialmente si están en un lugar público.

Nunca:

Grites: Levantar la voz llama la atención de los demás y a tu chico le parecerá algo excesivo. Aparte, te arriesgas a que él te hable de la misma manera.

Digas malas palabras: No insultes a tu novio. Toma en cuenta que las palabras duelen mucho y no se olvidan; además, das pie a que él también te diga algo que te pueda lastimar.

Apliques la ley del hielo: Si se enojan, lo mejor es que conversen sobre el problema, no que le dejes de hablar 2 semanas. Trata de examinar cómo te sientes por lo que sucedió y habla con él.

Intentes golpear o agredir: La violencia hacia los chicos también existe, no la promuevas; aunque tu novio te haya hecho enojar muchísimo, no hay razón para que lo agredas físicamente. Guarda la calma y habla con él después.

Procura que las discusiones entre ustedes sean sólo eso, en vez de batallas campales. Conserva la calma y cuenta hasta 10. Recuerda que el respeto, la comunicación, y la confianza son elementales en una relación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *