Cosas que no sabías que podías hacer en WhatsApp

A pesar de que utilizas su servicio todos los días, WhatsApp aún esconde algunos secretos que no conocías. Hoy te mostramos tres curiosidades que quizá habían pasado desapercibidas en tu teléfono.

whatsapp-grupos

1. Establece un código de seguridad al abrir WhatsApp

En algún momento alguien va a tener tu teléfono en sus manos. Si quieres proteger tus conversaciones puedes poner una contraseña al entrar a WhatsApp para que nadie pueda ver tus chats. Para hacerlo descarga la aplicación Messenger and Chat and Messenger Block.

Esta aplicación no solo protege tus conversaciones de WhatsApp sino también el acceso a otras aplicaciones como Facebook o Gmail.

whatsapp3
Protege tus conversaciones con una contraseña.

2. Deshazte de conversaciones sin borrarlas

Si quieres hacer limpieza de conversaciones pero no quieres borrarlas, puedes simplemente archivarlas. En la pantalla principal de chats, mantén pulsado el dedo sobre una conversación y pulsa ‘Archivar’. De esta manera la conversación desaparecerá de la pantalla de inicio pero no se borrará del sistema. Para recuperarla solo tienes que ir hasta abajo y selecciona ‘Chats archivados’.

whatsappp
Mensajes archivados.

3. Ahorra datos al utilizar WhatsApp

WhatsApp no consume una cantidad exagerada de datos, pero si tu tarifa tiene un límite escaso, puedes hacer que la aplicación consuma la mínima cantidad de datos yendo a Ajustes > Chats y llamadas > Disminuir uso de datos.

whatsapp34
Disminuir uso de datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *