Cosas que no debes decir al principio de una relación

Cosas que no debes decir al principio de una relación, Una relación tiene sus ritmos y muchas veces se cae en el error de creer que se conoce de verdad al otro cuando en realidad, es imposible cuando no se ha compartido el tiempo suficiente. Existen ciertas actitudes o comportamientos que pueden transmitir una imagen equivocada de uno mismo ante el otro. ¿Qué cosas no debes decirle a un chico al principio de una relación?

size1_51837_Guide-to-Dating-and-Pickup-Tips

Evita hablar de tus ex
Evita hablar de tu pasado a grandes rasgos porque en realidad, el pasado no tiene que eclipsar tu presente amoroso. Las oportunidades del ayer ya quedaron en el marco de lo que pudo ser y no fue así que ahora céntrate en esa historia que promete expectativas nuevas en tu vida.

Evita criticar en tu tercera cita a un antiguo novio porque eso puede transmitir una imagen de resentimiento o de no haber superado la ruptura. Del mismo modo, puede dar la sensación de que en caso de ruptura, en un futuro, harías lo mismo con esa persona que ahora te gusta.

Cuando hables de tu pasado, evita utilizar un tono dramático y muestra siempre una reflexión positiva sobre tus vivencias. Es tu vida y como tal te ha enriquecido en experiencias.

Criticar a la gente
Criticar a la gente muestra una imagen pésima de una persona que se muestra demasiado exigente con los demás y poco crítica consigo misma. Cuando tengas algún comentario intenta que sean críticas constructivas pero no centres tu vida en hablar de los demás y muéstrate tú tal y como eres para que tu novio pueda conocerte. Habla de ti misma y no tanto del entorno.

No hables de tus deseos de formar una familia

Es lógico que una chica se asuste cuando conoce a un chico que piensa en boda y le transmite estos deseos en los inicios de la relación. También sucede a la inversa. Es decir, cualquier chico se asusta cuando empieza a conocer a alguien que va tan rápido y ya tiene un plan tan marcado de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *