Cosas que los hombres malinterpretan de las mujeres

Hacia donde quiera que miremos, alguien intenta asignarle un significado injusto y sexista a algo que dijimos o hicimos. Estamos atrapadas en estas cajas en las que la sociedad nos ha puesto (ser atractiva significa ser estúpida, que te gusten las comedias románticas significa que eres superficial) y de las cuales no podemos escapar.

amor

Hasta que los demás comiencen a vernos de formas más complejas, las mujeres seguiremos siendo asociadas con una serie de estereotipos limitantes.

Y, gracias a todos estos estereotipos, los hombres tienden a malinterpretar gran parte de nuestras acciones. A veces esas malinterpretaciones son divertidas, otras veces son bastante dolorosas.

Aquí hay un lista de sólo algunos:

1. Si somos simpáticas, entonces estamos coqueteando

Los hombres tienden a pensar que las mujeres que simplemente les hablan de forma educada están interesadas en ellos.

Aparentemente, esto se debe a que los hombres no quieren perderse ninguna oportunidad para esparcir sus espermatozoides por todos lados, así que, desde el punto de vista evolutivo, simplemente han decidido sobreestimar los deseos que una mujer pueda tener de irse a la cama con ellos.

2. Si somos emocionales, entonces estamos locas

No. Es posible que la próxima vez que un hombre nos diga que estamos “locas” por solo expresar como nos sentimos nos volvamos locas.

3. Si estamos enojadas o molestas, entonces estamos con el síndrome pre-menstrual

Los hombres no tienen permiso para acusarnos de estar en nuestro período cuando estamos enojadas o molestas. Nunca.

4. Si nos vestimos de forma sexy, entonces lo hacemos para ti

Nos gusta arreglarnos para sentirnos bien (Lo sé, ¿No es lo más irracional que hayas escuchado?)

También nos arreglamos para impresionar a otras chicas. No hay nada mejor que un buen cumplido de una chica ebria en el baño a media noche.

5. Si decimos lo tierno que es un bebé o lo lindo que es un anillo de compromiso, entonces estamos intentando decir que queremos una de esas cosas

En serio, no estamos intentando demostrar nuestros deseos ocultos por tener un bebé o un diamante. Sólo estamos dando nuestra opinión.

6. Si pedimos una ensalada, entonces estamos cuidando nuestro peso

No necesariamente. A veces sólo queremos comer ensalada. No estamos esperando que nos digas lo delgada que estamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *