Cosas que generan inseguridad a los hombres

Hay cuestiones muy puntuales que generan que tu pareja se sienta inestable en ciertos momentos, descubrilas de la mano de Cosmopolitan México.

inseguridad de los hombres

1. No tener suficiente cabello.
¿Estamos perdiendo el pelo? ¿Podemos hacer que nos crezca la barba? Necesitamos lucir como Robin Williams al principio de Jumanji o no somos hombres. (Así piensan ellos).
 
2. Tener una historia poco convincente sobre “cómo nos conocimos.”
Desafortunadamente, no hay manera de hacer girar “estábamos borrachos en una fiesta” en algo tan bueno como Jack salvando la vida de Rose, por no hablar de Adam Sandler y Drew Barrymore que se conocieron junto a un contenedor de basura en la peli “The Wedding Singer”. Es demasiada presión.
 
3. No tener el dinero suficiente.
La culpa es de la sociedad y su idea de cazadores/recolectoras, pero los hombres siguen sintiendo esa necesidad de ser capaces de mantener a su familia. A menos de que tengan un avión privado lleno de dinero, siempre van a sentir que pueden hacer más.

4. Envejecimiento.
Ningún hombre quiere llegar al punto en el que todo su cuerpo tiene la misma textura que sus genitales y sus dientes comienzan a caer hacia fuera. Y las probabilidades pintan a que no van a terminar con tanta gracia como George Clooney.
 
5. Grandes gestos de amor.
La mayoría no cuenta con el dinero suficiente para alquilar un ejército de globos aerostáticos y llevarte lejos. “Si algún día llego a estar en una situación en la que tengo que perseguir al amor de mi vida en el aeropuerto, no voy a ir más allá de los mostradores. No tengo el dinero suficiente ahorrado para poder volar a cualquier lugar”, cuenta un chico cosmo.
 
6. Ser incapaz de abrir un frasco.
Van a intentar hasta que sus manos se cansen al 100%. No podrán permitir que tus uñas se arruinen por su “poca fuerza”. Ellos harán de todo por cumplir ese nuevo reto impuesto…
 
7. Insectos asquerosos/bichos/serpientes.
Se espera que los hombres sean capaces de defender la casa, pero algunas veces la araña gigante sólo hace que tengan ganas de vomitar y de esconderse bajo la cama. Pero seguramente sacarán su fuerza, pues no querrán mostrarte que también pueden tener miedo, ¿son hombres, no?
 
8. Chicos musculosos.
“¿Por qué no puedo ganar músculo?”, preguntan con la boca llena de pizza. Él querrá tener el mejor cuerpo para que tú estés orgullosa, pero a veces sabe que el sacrificio es más grande que su fuerza de voluntad.
 
9. Ser malo en algo.
No les importa si es la primera vez que jugan dardos. Ellos juegan para ganar. Sí, puede ser en una fiesta de cumpleaños de un niño, pero ellos sienten la necesidad de dominar cualquier “deporte” o juego que se les presente, tienen que demostrarte que la palabra “loser” no es adjetivo para describirlos.
 
10. El abdomen de todas las celebridades.
Saben perfectamente que sus horas laborales no les permiten estar todo el tiempo en el gym, y ubican a la perfección que será imposible tener el cuerpo de los protagonistas de las películas de superhéroes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *