Cosas que espantan a los hombres

Es cierto que todos tenemos algunas actitudes que pueden resultar insoportables para otros, pero perseguir a una persona apareciéndote en lugares donde no te ha invitado es llevar las cosas fuera de control, cosa que los hombres odia ya que los asustan. Lee este articulo y analízalo para ver que sepas que no hacer para no asustar a tu hombre

Sabes cosas de él que nunca te comentó: en el inicio de la relación, los hombres guardan algunos secretos: su sueldo, sus alergias, su pérdida de pelo. Todo será revelado a tiempo, pero en ese momento es información privada. Espera y con paciencia él se abrirá ante ti.

Si te presentas a su familia y amigos a sus espaldas: si él aún no te ha presentado a los suyos, pues debe tener sus razones ya sea porque aún no ve muy sólida la relación, o porque quiere su espacio hasta estar más seguro de que lo vuestro puede funcionar.

Hacerte cargo de su vida social: Como todo el mundo, puede que él tenga que asistir a una boda durante el fin de semana que viene fuera de la ciudad, o tal vez el cumpleaños de un amigo al que no veía desde hace tiempo. Y si tú decides cuándo y cómo confirmar su asistencia puede que estés invadiendo su espacio, ya que tal vez él planeaba asistir solo. Ten cuidado, terminará viéndote como su secretaria personal.

Tener las claves de todo sin permiso: esto es una de las cosas que más pueden espantar a un hombre, el que busques como conseguir sus claves ya sea para facebook, cuentas del banco, mails, etc., es una señal para él de que quieres controlarlo y un motivo para una ruptura. Después de todo si él no te las dio debes respetar su decisión.

Aparecerte donde él está sin avisar: es comprensible que lo eches de menos cuando hace planes para salir con amigos, pero aparecerte en todos lados a donde él va sin invitación es una mala idea. Hay ocasiones en las que un hombre quiere estar con sus amigos o simplemente esta solo.

Buscar cómo quedarte embarazada sin un acuerdo: si es el caso en el que deseas tener un hijo de él a todo costa ya sea porque lo quieres o porque simplemente crees que es la única manera de retenerlo contigo para siempre, cometes un grave error, puede tomarlo mal o de la peor manera y abandonarte.

La agresividad: Todas las parejas pelean. Pero cuando la menor discusión se convierte en un ataque de histeria agresiva de tu parte ten cuidado Controla tus nervios para que no digas o hagas cosas de las que luego te arrepientas. Siempre debe existir el respeto para que una relación perdure y funcione.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *