Cosas que demuestras que un hombre está enamorado de ti

Estas comenzando a salir con alguien y te revuela en la cabeza la gran duda ¿estará verdaderamente enamorado de mi? No te preocupes, al principio es una duda muy común entre las mujeres. Por eso te contamos 10 Cosas que demuestras que un hombre está enamorado de ti.

1. Te llama sin motivo aparente

No puede esperar muchos días para llamarte y conversar contigo. No hay motivo, solo escuchar tu voz. Disfruta de esto y sientete halagada.

2. Busca tu compañía

Te invita a salir en la semana, busca los momentos luego del trabajo o cancela compromisos para pasar un rato contigo. No espera al fin de semana, quiere verte sin importar los días.

3. Se hace tiempo para ti

Tiene que irse de viaje por trabajo pero antes quiere verte, y quiere que seas la primera que lo reciba cuando regresa. Es un indicio de que está enamorado y que necesita estar en contacto contigo.

4. Le habla a sus amigos de ti

Es un gran paso, significa que quiere incluirte en su círculo. Deja que él también te cuenta sobre ellos y disfruta cuando te los presente. Te habrás ganado su corazón.

5. Quiere conocer a tus amigos

Nada mejor que te demuestre interés en tus amigos, los que más te conocen y te quieren. Quiere mantener una estrecha relación de pareja. Preséntaselos, charlen y diviértanse pero nunca dejes de coquetear con él para que no se sienta desplazado.

6. Mantiene contacto visual

Salen a cenar y no te quita los ojos de encima. Y no le cuesta, le encanta mirarte y escucharte. Está enamorado.

7. Su lenguaje corporal habla

Observa cómo se acomoda mientras charlan, si tiene una postura abierta es porque disfruta de tu compañía.

8. Contacto físico

Te toma de la mano, te abraza, te besa y no le importa que los demás lo observen. Devuelvele todo el cariño con tus caricias.

9. Se interesa por tus aficiones

Le gusta preguntarte por tus hobbies y actividades. Quizás no sea un experto en yoga o en bricolage pero le gusta estar al tanto de lo que a ti te gusta hacer e interesarse por ello.

10. Te dice que te ama

Te lo dice y se le nota en sus ojos, ¿te quedan dudas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *