Cosas que debes hacer antes de casarte

Cosas que debes hacer antes de casarte. Antes de pasar a la fila de los casados/as, es importante que lleves a cabo otras actividades para poder llegar al altar con la tranquilidad de saber que no te has quedado con las ganas de hacer absolutamente nada.  El hecho de saber que vas a formar una familia con la persona que amas puede que no te permita vivir experiencias que olvidaste realizar cuando aún eras soltero y libre de compromisos que te detengan.

Cosas-por-hacer-antes-de-casarse

Si no sabes cuantas has logrado o cuales todavía no consigue efectuar hasta el momento, el portal De10.mx recopila las más fundamentales que debes hacer antes de decir “Sí, acepto”

Viaja: Es el momento indicado para conocer los lugares que quieras, puedes hacerlo solo/a, con tus hermanos/as, con tus amigos/as o con tu pareja.

Vive solo/a: Aprende a ser independiente y a valorar las cosas. Viviendo solo/a podrás conocer las verdaderas responsabilidades de la vida.

Abre una cuenta de ahorros: Con la situación económica actual, es muy importante que tengas algunos ahorros para ti y tu futura vida; te recomiendo que en esta cuenta deposites aproximadamente un 10% de tu sueldo, así tendrás un colchoncito para cualquier imprevisto.

Gasta dinero en ti: ¡Te lo mereces! Ese dinero es fruto de tu esfuerzo, consiéntete un poco.

Aprende a cocinar: Esto no tiene que ver con el cocinarle a tu pareja cuando te cases, sino más bien con el hecho de ser independiente, aprende a hacer recetas sencillas y así no dependerás de nadie para comer.

Sal de fiesta: Definitivamente este es uno de los puntos más importantes; si eres de esas personas a las que les gusta andar de fiesta en fiesta, es importante que lo disfrutes, ya que una vez casado/a cada vez será un poco más difícil el coincidir con tus amigos.

Diviértete: Este punto tiene mucho que ver con el anterior: Sal por una cerveza con tus amigo/as, vete a un parque de diversiones, emborráchate o visita a tus amigos que viven lejos; el punto es divertirse.

Preocúpate por tus estudios: El momento indicado para hacerlo es antes de casarte, porque después no tendrás todo el tiempo que quisieras para hacerlo. Asegúrate de cumplir con todos tus sueños profesionales, estudia una maestría o presume tu título universitario.

Convive con tu familia: Recuerda que el tiempo que les prestes a tus seres queridos es muy importante. Puedes pasar un día de compras con tu hermano/a, salir por un café con tu mamá, tener una charla con tu papá u organizar una cena familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *