Cosas que deben mejorar las llamadas de Whatsapp

Las llamadas de voz llegaron a Whatsapp después de muchos dimes y diretes, aunque actualmente sólo unos cuantos privilegados pueden disfrutarla, ya son una realidad, pero esta nueva función de la aplicación que reina en la mensajería debe mejorar varias cosas antes de hacerse completamente funcional para todos los usuarios de ella.

 Whatsapp-llamadas-685x608

Tres cosas que deben mejorar la llamadas de Whatsapp

La nueva función de Whatsapp que aún no esta disponible para todos los usuarios, sólo pueden usarlo aquellos que han recibido una invitación o una llamada de alguien que ya lo tiene activo. Esta nueva función se hará muy popular pero sólo si además mejora en algunos aspectos como los que os vamos a contar a continuación.

1.- Incluir llamadas grupales.

Una de las características que deben añadir a las llamadas en whatsapp debe ser la posibilidad de usar llamadas grupales, los principales competidores en llamadas de este tipo, Hangouts y skype ya lo permiten por lo que si quieren conseguir notoriedad en este aspecto deberan incluirlas para popularizarlas entre el gran público.

2.- Ofrecer un margen para cancelar la llamada

Esta siendo uno de los problemas que se esta reportando, ya que es muy sencillo que una persona por error pulse la opción de llamar a un contacto e inmediatamente y aunque pulsemos colgar la llamada llega al destinatario en forma de llamada perdida, esto puede ser un poco molestoso ya que es muy sencillo pulsar por error la llamada.

3.-Mejorar la recepción de llamadas

Otro de los grandes problemas que se esta reportando es que cuando nos hacen una llamada, esta en ocasiones no se notifica hasta que la otra parte ya ha colgado, en muchas ocasiones para saber que hemos recibido una llamada debemos entrar en la aplicación sin que nos haya llegado ninguna notificación de que esa llamada se estaba recibiendo.

Estas tres cosas que se deben mejorar no son un problema en este momento que la función de llamadas están siendo probadas por whatsapp en un número límitado de usuarios pero si lo será si persisten cuando las llamas por whatsapp estén generalizadas entre los millones de usurarios que utilizan la aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *