Cosas que atraen a las mujeres en sus días fértiles

Cosas que atraen a las mujeres en sus días fértiles. ¿Has notado cambios en tus gustos durante la ovulación? De acuerdo con un estudio de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) las preferencias de las mujeres cambian de acuerdo a su ciclo menstrual. Los investigadores señalan que durante la ovulación se activan las zonas del cerebro relacionadas con el sistema de recompensa, por lo que pueden atraerles cosas que en otra fase del ciclo menstrual.

citas

¡Descubre qué te atrae!

1. Aromas. Las mujeres prefieren el olor de los hombres más simétricos y masculinos.

2. Ropa sensual. Un estudio publicado en el Journal of Consumer Research detalla que las mujeres prefieren ropa, zapatos y accesorios sensuales en sus días fértiles.

3. Hombres guapos. Las mujeres sienten atracción por los hombres mejor dotados genéticamente, incluso, suelen pensar en ser infiel a su pareja.

4. Dominantes. Ellas sienten más atracción por hombres dominantes, ya que los encuentran “sensuales” , según una investigación de laUniversidad Charles de Praga.

5. Temas eróticos. Cuando una mujer se encuentra en su periodo fértil, aborda más temas eróticos y románticos.

Incluso, las mujeres son más receptivas a las invitaciones de los hombres, debido a que se siente más atractiva y llena de confianza.

Un dato curioso es que las mujeres suelen comprar más en periodos de ovulación, debido a que quieren reducir los síntomas del síndrome premenstrual. Y tú, ¿qué cambios notas en ti durante la ovulación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *