Cosas a tener en cuenta para conservar jailbreak con iOS 7.1

Cosas a tener en cuenta para conservar jailbreak con iOS 7.1. Probablemente muchos de nuestros lectores estén ya al tanto de los problemas que está ocasionando iOS 7.1 a los propietarios de un iPhone con jailbreak. A diferencia de anteriores actualizaciones, la de hace dos días no solo bloquea la herramienta para el desbloqueo de serie, sino que además impide poder bajar a la versión anterior iOS 7.0.6. Toma nota de los siguientes trucos.

ios-7-jailbreak

4 Cosas a tener en cuenta para conservar jailbreak con iOS 7.1

  1. No actualices o restaures tu terminal mediante iTunes: parece obvio ahora, pero por si acaso alguno de nuestros lectores no se ha enterado, no hay compatibilidad y conseguir el downgrade será luego difícil. Si quieres restaurar opta por la herramienta de la que te he hablado en el párrafo anterior.
  2. Elimina los tweaks que no uses: aunque parezca una tontería, a mayor cantidad de tweaks mayores posibilidades de que algo vaya mal y te toque restaurar el teléfono, siendo obligado por Apple a pasarte a iOS 7.1. Así que todo lo que no sirva, mejor lo retiramos de iPhone.
  3. Cuidado con la instalación de nuevos tweaks: justamente con la llegada de iOS 7.1 es hora de poner en claro la seguridad. Así que presta la máxima atención a lo que instalas. Aunque esto ya debería haber sido una norma en el pasado, el hecho de que por un error tengas problemas hace que ahora tenga más vigencia que nunca.
  4. Sistemas de gestión de archivos: mientras no haya una nueva versión jailbreak, mejor no tocarlos. O al menos prestar la máxima atención en los que borras para no cometer errores que te hagan restaurar el terminal a cero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *