Cortes de pelo corto que son moda en 2016

La última moda de los cortes de cabello corto son aquellos que resaltan mechones desenfadados, que llevan un poco más de corte en la nuca, o le dan mayor volumen en la coronilla, con flequillo o sin él. Lacios o ondulados, la moda del cabello corto indica ese sutil atrevimiento. Por tal razon Les presentamos algunos de los cortes de pelo corto que son tendencia, desde la sección pelo corto de Modacortesdepelo.com para que explores tus mejores opciones y te pongas a la moda.

ultima-moda-bob-en-capas

Ante todo la simetría

Según las facciones de nuestro rostro, es como debemos elegir el corte de cabello corto, incluso podemos darle ese toque especial para esas ocasiones especiales. Podemos afinar nuestro rostro con un pequeño corte de cabello sugerido por nuestro estilista.

cabello-corto-desmechado-en-capas-moda

Algunas celebridades nos pueden ayudar a inspirarnos para ese corte de cabello corto a última moda. Por ejemplo, Salma Hayek tiene un rostro cuadrado pero lo disimula muy bien con un corte de media melena y un largo flequillo que le equilibra las facciones. Sabemos que el corte estilo bob es moldeable a cualquier tipo de rostro y que podemos darle un toque sutil de elegancia.

Corte juvenil

El corte de cabello corto nos da la oportunidad de aparentar menos años de los que en realidad tenemos. Por ello la última moda de usar el cabello corto indica más uso que en años pasados.

Un corte con flequillo en V nos hará parecer muy elegantes si tenemos el cabello lacio. El darle capas al corte estilo bob semejará mucho mayor realce.

cabello-corto-falso-mohicano-ultima-moda

Un corte juvenil de última moda para corte de cabello corto es un pelo semirecogido, cortado escalonadamente, con capas sugerentes. Podemos hacer el corte a dos capas y verás lo elegante y juvenil que luces.

Otro corte juvenil y a la moda es la asimetría. El cortar el cabello en capas y darle asimetría nos da el efecto de libertad, de frescura. Y si queremos darle movimiento a nuestro look, el ondular un poco esa asimetría dará el efecto de zigzag, lo cual también está muy de moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *