Correo de Outlook luce cada vez mejor en Windows 10 para móviles

Ya lo ha comentado Microsoft en muchas ocasiones, que con Windows 10 tanto para PC como para móviles quieren dar un “aire” fresco a toda su plataforma con el nuevo y prometedor sistema operativo.

outlook-515x320

Para conseguir un sistema operativo fuerte, es clave el tema de las aplicaciones universales como Office. Aunque sabemos que Microsoft también quiere mejora y mucho la aplicación nativa de correo en Windows 10 para móviles.

Hablamos de la aplicación Outlook Mail nos las mostró Joe Belfiore en el evento de enero, aunque con cada nueva Build ha ido mejorando su diseño. Microsort quiee motivas cada usuario de Windows 10 a crear correo Outlook para poder darle mas fuerza a la aplicación de correo la cual es nativa del sistema operativo.

Como podréis comprobar en la Build 10052 con la Build mostrada durante el Microsoft Build 2015 donde hemos visto cambios aparentes. En la imagen de la izquierda vemos la última versión de la aplicación mostrada en el Microsoft Build, donde todo queda mucho más estructurado con una barra de tareas en la parte inferior donde se puede acceder al calendario, escribir un nuevo correo, buscar o seleccionar.

En la parte superior están seleccionados los correos que aún no han sido leídos. Hay que decir que Microsoft ha hecho estos cambios porque fueron muchos los usuarios mediante Windows Insider que dieron su opinión acerca de la aplicación cómo mejorarla.

Esperamos que la nueva Build que tantos esperan los usuarios no se haga de rogar mucho más, porque en un principio iba a llegar a finales del mes de abril, aunque sabemos que la nueva Build va con retraso tal y como comentó Gabriel Aul donde también se espera que incorpore la nueva aplicación universal de Office.

Está claro que tendremos que ser pacientes con Windows 10 para móviles, ya que es muy probable que no veamos una versión final hasta bien entrado el otoño.

Esperemos que sigan en esta buena línea de mejoras, aunque todos esperamos que no demoren tanto el lanzamiento de un sistema operativo, ya que después llega a los usuarios otros dos y tres meses más tarde desde su anuncio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *