Corea del Norte Prende fuego a Barack Obama (Video)

Corea del Norte Prende fuego a Barack Obama (Video). Corea del Norte volvió a publicar un singular video propagandístico contra los Estados Unidos en el que se ven imágenes del presidente Barack Obama y soldados estadounidenses entre llamas.

http://www.youtube.com/watch?v=CYs4WVV3itg

 El video, que se conoce en medio de la polémica por las pruebas nucleares realizadas en la nación comunista, dura un minuto y medio y acaba con una simulación de una explosión nuclear bajo tierra.

 La obra fue colgada en los últimos días en la plataforma YouTube a través de lapágina de propaganda norcoreana Uriminzokkiri. “Corea del Norte logró continuar con esta prueba nuclear a pesar de las actividades cada vez más injustas de Estados Unidos contra Corea del Norte”,se proclama en los subtítulos que acompañan las imágenes del video.

 Los subtítulos dicen que la prueba nuclear fue dirigida a los “invasores estadounidenses” en un intento para salvaguardar la “soberanía” y concluye que ésa fue provocada por la hostilidad de la administración de Washington.

 La grabación acaba con la frase: “La gente está mirando. Los Estados Unidos deben responder” mientras simula una explosión nuclear, como la que realizó Corea del Norte la semana pasada.

korea-rocket_2192326b

 No es equivocado decir que Corea del Norte “se ha convertido en la mayor potencia militar” por la política hostil de Estados Unidos, se afirma en la grabación. “Por lo tanto, se puede afirmar que gracias a Estados Unidos hemos realizado pruebas nucleares”.

 Hace dos semanas Uriminzokkiri colgó un video en YouTube en el que se mostraba una ciudad similar a Nueva York en llamas tras un ataque con misiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *