Conviertete en un excelente Diseño de Interiores con nuestros cursos profesionales

Al cursar la carrera de Diseñador de Interiores, Interiorista o Arquitecto Interiorista mediante los servicios de la nuestro escuela podrás adquirir la capacidad de utilizar el interior de las edificaciones como escenario en el que vierte su dominio de los componentes del espacio: los climático-ambientales, como son la luz y la ventilación natural; combinados con los que artificialmente dotan dichos ámbitos de las mejores condiciones para desarrollar las actividades que están programadas a realizarse en dicho lugar.

agosto-15

Gracias a las tácticas que te enseñaremos podrás hace funcionales los espacios y dominar el manejo de la luz artificial, de los colores, los materiales y sus texturas, el mobiliario y sus estilos. Te capacitaremos para crear condiciones ambientales adecuadas al carácter de la atmósfera que se desea obtener. Su labor no se detiene en el interior, pues debe establecer un diálogo entre interior y exterior, creando los jardines, así como los demás componentes de dicho espacio abierto y trabajar, incluso, la imagen de la edificación.

Debemos recalcar que al estudiar esta maravillosa carrera en La Nueva Escuela, el Diseñador se vuelve un verdadero profesional el cual sale preparado, planifica, programa, diseña, gráfica, construye, asesora, supervisa y coordina los equipos de trabajo en la obra que este va a ejecutar. En fin, el diseñador define las cualidades y calidad de los espacios donde el ser humano desarrolla sus actividades y su vida.

Debemos destacar que en la Nueva Escuela no solo ofrecemos la carrera de Diseño de interiores, sino que contamos con un sin número de carreras para que puedas escoger la que más se adapte a tus gustos, siendo nuestra motivación principal la enseñanza y la creación de profesionales para tener un mejor futuro. Te invitamos a probar la carrera de Diseño de interiores o cualquier otra que te gustaría estudiar, entérate más sobre nosotros en nuestro portal oficial y comienza a pensar y a crear tu propio futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *