Convierte tu Android en un iPhone con una app

Con este sencillo truco podrás conseguir que tu teléfono Android se parezca a un iPhone en cuanto a interfaz. Se trata de un ‘launcher’ que simula iOS en dispositivos que utilizan el sistema operativo de Google.

android-kkz-u21298447052snh-575x323ideal

Aunque hay usuarios de Android que disfrutar de la apariencia de este sistema operativo y lo prefieren al de Apple, también hay algunos que encuentran agradable la apariencia de iOS y les gustaría poder disfrutarla en sus teléfonos.

Para convertir nuestro Android estéticamente en un iOS lo único que tendremos que hacer es descargar OS9 Launcher HD. Una vez lo hayamos instalado, las aplicaciones de nuestro sistema tendrán la apariencia de las de iOS.

No obstante, esto no cambia nuestro sistema operativo, por lo que solo se trata de accesos directos a nuestras aplicaciones de siempre, que seguirán teniendo la apariencia de siempre una vez abiertas.

Pero contaremos con caracterísitcas propias de iOS, como el clásico ‘spotlight’ al que podremos acceder deslizando hacia la izquierda. Deslizando hacia abajo tendremos el buscador que nos permitirá encontrar apps en nuestro teléfono. Imitando también a iOS, si mantenemos pulsado un icono éste se pondrá a temblar y podremos eliminarlo. Este ‘launcher’ se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones de Google y se puede descargar de forma gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *