Convierte tu Android en un iPhone con aplicaciones

Convierte tu Android en un iPhone con aplicaciones. Probablemente desde hace algún tiempo, la rivalidad iPhone Android esté más que servida. Y hay quien defiende a una sobre la otra de una manera voraz. Sin embargo, hay otros usuarios a los que no les importaría convertir tu Android en un iPhone siempre y cuando sea para mejorar las características nativas, o al menos algunas de ellas.

iphone_android

Esto se da sobre todo en cuanto a la función estética, y lo que te proponemos a continuación es precisamente utilizar aplicaciones para tu terminal que te permitan obtener efectos visuales exclusivos de iOS. ¿Quieres convertir tu Android en un iPhone en parte?

La primera de las aplicaciones que necesitas conocer es la que convertirá tu interfaz Android más clásica en una con las posibilidades que tiene iPhone. Es decir, que gráficamente tu terminal se convertirá a un teléfono Apple. Y digo gráficamente, porque en el fondo, tu Android, como habrás ya supuesto, seguirá siendo un Android. En este caso se trata de la aplicación Launcher iPhone Style. Sin embargo, por problemas por licencias y por solicitud de Apple, tuvo que ser retirada de la Google Play. Pero si quieres descargarla, puedes hacerlo desde el archivo directo.pkt de este enlace.

Pero no solamente tener una pantalla inicial como la del iphone es lo que te proponemos hoy con aplicaciones para convertir tu Android en un iPhone. En este caso, si te gusta como funciona en el terminal de la manzana la visualización de fotos, te proponemos que instales la  aplicación para Android Wallpaper Chooser. Solamente te integrará esta manera de visualizar las imágenes en lo relacionado con los fondos de pantalla, pero desde luego es una buena forma de disfrutar de iOS en tu Android.

Ya por último, para aquellos que quieren convertir su Android en un iPhone también en cuanto a notificaciones, también está disponible la app Phone Notifications, que hace precisamente eso, emular el comportamiento de las notificaciones de iOS en tu terminal Android desactivando el modo habitual en el que te notifica tu sistema operativo Google.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *