Convertir tu jailbreak tethered en untethered con Evasion (Video)

iPhone con jailbreak tethered a untethered con Evasion. Aunque la gran noticia es que ayer se publicaba el método untethered Evasi0n, lo cierto es que ya había terminales como el iPhone 4 que tenían su método de jailbreak tethered conRedSnow. Si aún estas en esta situación, no hace falta que pases por el mismo proceso que el resto, te contamos como convertir tu jailbreak tethered en untethered.

 http://www.youtube.com/watch?v=NQ–KNozZuM

Si tienes un iPhone 4, iPhone 3GS o iPod Touch de cuarta generación, hace tiempo que podías hacer el jailbreak tethered a iOS 6.1 con RedSnow. Si ese es tu caso, no hace falta que pases por el proceso de Evasi0n para pasar a ser un usuario “untethered”, sino realizar un proceso mucho más sencillo.

Jailbreak-6.0-iOS-6-UnTethered-Guide

Sólo es necesario un parche

De la misma forma que ocurrió en iOS 5.1.1 con el paquete Rocky Racoon Untether, para la ocasión los miembros de Evad3rs han preparado otro parche, con un nombre menos original, pero igualmente efectivo: evasi0n 6.x untether.

Paso a paso
El proceso no puede ser más sencillo. Primero hay que ir a Cydia en tu dispositivo iOS con chip A4 y el jailbreak tethered. 

En la tienda alternativa de apps de iOS buscamos la pestaña “Cambios” y damos a refrescar para que se actualice el listado de paquetes de software.

Tras esto, sólo ha que pasarse por la sección de “Buscador” identificada con el icono de la lupa y teclear “evasi0n 6.x untether”.

En ese momento aparecerá la información que podéis ver en la imagen. Si estáis familiarizados con Cydia, sabéis que para instalarlo sólo hay que ir al botón de la esquina superior derecha y hacer click.

Evasi0n-6.x-Untether

Una vez que termine el proceso de instalación, reinicia de la forma habitual el dispositivo, esto es, dejando apretado el botón “Power” (que para los novatos es el mismo que apaga la pantalla, el que está encima de esta).

Y listo, ya podéis reiniciar tantas veces como queráis vuestro terminal que no tendréis que hacerlo desde RedSnow como hasta ahora para seguir manteniendo Cydia y todo lo que tengáis instalado de ésta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *