Convertir tu iPhone en un escaner 3D con 3DAround

La llegada del sistema operativo iOS 8 cambió muchas cosas. La actualización a iOS 8.1, mejoró algunos detalles de la anterior y desde luego, algunos de esos cambios y mejoras los comenzaremos a ver aún en el futuro más inmediato. Hay que recordar que éste es el primer sistema operativo móvil que se recuerde tan abierto y que probablemente Apple haya dado un paso al frente en ese sentido. Precisamente por ello, muchas de las ventajas de la nueva filosofía las descubriremos solo con los desarrollos de apps que están por estrenarse. Y hoy queremos hablarte de uno muy concreto que se llamará 3DAround.

iPhone-6-vs-iPhone-5S-estabilización-de-vídeo-685x456

La aplicación 3DAround aún no está disponible en la App Store, aunque sus creadores esperan que pueda descargarse directamente desde el catálogo de ésta a partir del próximo mes. Pero como allí hay cientos de opciones, aprovechan ahora a hacer una compleja campaña con la que pretenden conseguir mostrar las ventajas de poder convertir un iPhone en un escaner 3D. Creo que lo mejor va a ser que dejes que sean ellos mismos los que te expliquen cómo se lleva a cabo el proceso, porque esto parece que convertirá a nuestro iPhone en una herramienta realmente espectacular.

Ya hemos visto muchos desarrollos médicos, muchas apps que hacen la vida más fácil a decoradores o a ingenieros, y creo que con 3DAround se va un pasito más allá en esto de que el móvil se convierta en una herramienta imprescindible para nuestro trabajo, sea cual sea nuestra posición o nuestra profesión. Yo la verdad es que creo que vamos a llegar muy lejos, aunque para ello, o al menos para usar 3DAround tendrás que tener iOS 8 en tu smartphone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *