Controla tu consumo de datos al mes con ReStats en Cydia

Si tienes un plan de datos limitado con tu operador, entonces no cabe duda de que querrás controlar de forma precisa qué aplicaciones son las que más megas consumen cada mes, y eso es algo en lo que iOS falla porque no nos da la opción de reiniciar el contador predeterminado automáticamente. Gracias a ReStats, vamos a poder establecer un día en concreto para que cada mes, semana e incluso día se reinicie el contador nativo del sistema que se encuentra en Ajustes > Datos móviles.

iOS-8.1.1-Review-iPhone-6-Plus-11-620x270

Para personalizar el período debemos dirigirnos a Ajustes > ReStats y seleccionar el primer día en el que se reinicia nuestro consumo en función de la facturación de nuestra compañía. A partir de ese día y de forma mensual, semanal o diaria se pondrá a 0 el contador sin que tengamos que preocuparnos. En mi caso es el 1 de marzo a las 0:00

Consumo de datos ciclo

Controlar tu consumo de datos móviles es así de sencillo

Si quieres tener un lugar en el que consultar tu consumo con total exactitud sin tener que depender de lo que diga tu operadora, ReStats es el mejor tweak de Cydia para aprovechar las funciones nativas de iOS que son bastante buenas desde iOS 8 pero con la ventaja de que ya no tendrás que preocuparte de reiniciar de forma manual cada mes el contador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *