Continúan los problemas de WiFi con iOS 8 incluso en el iPhone 6

iOS 8, probablemente la actualización más desastrosa de los últimos años para Apple, continúa enfadando a cada vez más usuarios por los múltiples problemas que está causando. Ya hemos recopilado una lista larguísima en nuestra sección de comentarios acerca de iOS 8 donde hemos leído prácticamente de todo, pero ahora parece que ha surgido un nuevo fallo generalizado en el WiFi de una gran mayoría de dispositivos actualizados a la más reciente versión, iOS 8.0.2. Lo peor de todo es que incluso el recién lanzado iPhone 6 tiene el mismo problema sin posibilidad aparente de solución hasta que Apple tome partido.

Wifi-fallos-iOS-8-e1412001461884-600x270

iOS 8.0.2 no corrige los problemas de WiFi.

No sé vosotros, pero yo creo que es bastante lamentable que tengamos que estar pendientes de que Apple lance iOS 8.0.3 para poder disfrutar de una conexión WiFi estable ya que, ahora mismo, los fallos principales residen en la aleatoriedad con la que se desconecta sin posibilidad de volver a activarlo hasta que reiniciamos el dispositivo.

No es algo que digamos nosotros, es algo que en los propios foros de discusión (en inglés) de la web de soporte de Apple ocupa decenas de hilos distintos con cientos de mensajes en cada uno. ¿Qué es lo que está pasando con iOS 8 y con Apple? Será que las prisas por lanzar el iPhone 6 a tiempo han provocado que viese la luz un sistema operativo inestable y sin finalizar acabar más cercano a una beta.

Siento decir que no hay más remedio que esperar al lanzamiento de las próximas versiones 8.0.X y a iOS 8.1 para que veamos una optimización de rendimiento que va haciendo mucha falta en dispositivos de última generación como el iPad Air, el cual continúa sin funcionar de manera fluida.

iOS 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *