Continúa la búsqueda de Christian Grey para las 50 sobras

Continúa la búsqueda de Christian Grey para las 50 sobras. Tras la salida de Charlie Hunnam de Cincuenta Sombras de Grey, la idea ahora es elegir a un rostro fresco para protagonizar la cinta. Así lo explicó Michael De Luca, productor de la película, a Los Angeles Times. “Siento que cada quien tiene una idea de cómo se ven y suenan estos personajes, así que es mejor presentar al mundo rostros frescos . sin ideas preconcebidas o bagaje con ellos. Es como el casting de Superman o James Bond. Un rostro fresco es apropiado”.

50sombras-de-greys

De Luca dejó ver que Dakota Johnson, la otra protagonista, permanecerá en la adaptación fílmica de la novela erótica. Sólo le ayudarán a encontrar al actor ideal.

Hunnam declaró ayer que está feliz y enfocado en su trabajo y familia luego del revuelo causado por su salida de la historia. El británico de 33 años había sido elegido para interpretar a Christian Grey, un millonario con gusto por las prácticas sadomasoquistas. Otros nombres que han sonado para dar vida a Grey son Matt Bomer, Jamie Dornan, Ian Somerhalder y Alexander Skarsgard.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *