¿Contará el iPhone 7 con un sistema de carga rápida?

Se trata de una de las funciones más demandadas por los usuarios y que incorporan desde hace tiempo bastantes de los rivales del iPhone: la carga rápida. Poder obtener el 50% de la batería en apenas 30 minutos puede resultar clave para quienes no andan de un lugar a otro sin parar, pero Apple parece haber dado la espalda todo este tiempo a esta prestación.

1366_2000

Aunque esto podría cambiar en breve si se confirman los rumores que apuntan a que el iPhone 7 podría contar con un sistema que reduciría drásticamente los tiempos de carga. Apple va siempre un poco por libre en lo que respecta al marketing de las funciones de sus dispositivos, pero esta función se acercaría mucho al conocido fast charge.

 jkluy

Carga a 5V2A

Como sabes, siempre ha existido el debate acerca de si el iPhone contaba ya de facto con un sistema de carga rápida: como recuerdan en Macrumors, los tiempos de carga del iPhone se reducen si se emplea el cargador del iPad. Sin embargo, unos esquemas filtrados han mostrado que los nuevos circuitos permitirían una carga de 5V2A, con lo que los tiempos se reducirían drásticamente.

No se ha detallado en cuánto podría reducirse el tiempo de carga pero se trata sin duda de una de las funciones más demandadas entre los usuarios junto con la carga inalámbrica. Sería sin duda una apuesta menos controvertida por parte de Apple en su lucha por mejorar la duración de la batería del iPhone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *